Belén Esteban confiesa tener las emociones a flor de piel

Belén Esteban asegura estar histérica antes de la boda, pero Miguel le da mucha calma

Belén Esteban asegura estar histérica antes de la boda, pero Miguel le da mucha calma. / Mediaset.

Cada vez falta menos para que Belén Esteban de el paso más importante de su vida. El sábado que viene se casará con su gran amor Miguel Marcos, rodeados de todos sus familiares y amigos. Ahora que el enlace ya es más que inminente, Belén ha querido despedirse de Sálvame. Cuando regrese al programa será una mujer casada.

Asegura que ya lo tiene todo preparado, pero eso no hace que sus nervios sean menores. «Estoy muy nerviosa», confesaba ante Carlota Corredera, una de las numerosas compañeras de programa que no se perderá tan señalado día. Ahora tiene las emociones a flor de piel y asegura que «lloro por todo», eso sí, está segura de que la cosa no va a mejorar el día de su boda: «Cuando vea a mi familia, amigos y compañeros voy a llorar».

Belén esteban ya lo tienen todo listo

Belén Esteban se confiesa con Carlota Corredera en su último día como soltera en Sálvame

Belén Esteban se confiesa con Carlota Corredera en su último día como soltera en Sálvame. / Mediaset.

Esta boda es un momento muy especial para Belén y por eso quiere compartirlo con todo el mundo. Tanto es así que parece que el número de invitados se le fue un poco de las manos. «¡Me subí a 420!», exclamaba sobre el número de invitados. Finalmente consiguió dejarlo en 264, un número mucho más comedido. Sobre todo porque todo lo han organizado ellos mismos.

«Miguel y yo lo hemos hecho con mucho cariño. Hemos hecho la boda que hemos querido hacer», ha contado sobre su enlace. «Espero que comáis y bebáis bien. Quiero bailar con todo el mundo. Que estemos ese día todos felices. Que no haya mallos rollos, que no los va a haber». Una de las preocupaciones de Belén es que su familia disfrute de su gran día. Su madre está muy ilusionada, pero uno de sus hermanos no pasa por un buen momento de salud. Otra, es que todos sus compañeros se lleven bien, por eso montar las mesas ha sido «un quebradero de cabeza».

Y Miguel, ¿cómo irá?

Todo lo que sabemos hasta el momento de la boda de Belén Esteban

Belén Esteban se casa el próximo 22 de junio y poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que será su futuro enlace./ Redes Sociales.

Belén tiene claro que no quiere que nadie sepa cómo son sus vestidos de novia, aunque ha dejado que Jorge Javier Vázquez vea uno de ellos. Ni siquiera Miguel sabe cómo serán y ella no sabe cómo irá vestido su futuro marido, «No me lo imagino, no tengo idea del traje. Irá guapísimo. Le he pedido que mientras no vaya de blanco como Farruquito, todo fenomenal», respondía divertida.

Déjanos tus Comentarios