Por qué Anabel Pantoja no fue a la fiesta de Belén Esteban

Belén Esteban y Anabel Pantoja

Belén Esteban se ha mostrado enfadada con Anabel por perderse su despedida de soltera. / Mediaset.

El próximo 22 de junio, Belén Esteban dará el paso y se casará con el gran amor de su vida, Miguel Marcos. Como toda novia moderna, en las semanas previas al enlace, está celebrando que abandona la soltería por todo lo alto. Pudimos ver su despedida de soltera con sus amigas de siempre, sin embargo no es esta celebración la que está causando sensación.

La fiesta que le organizaron sus compañeras de Sálvame es la que se está convirtiendo en motivo de conflicto. Sobre todo porque, a pesar de ser una celebración privada, ha trascendido gran parte de lo que pasó. Este ha hecho que Belén se reafirme en su decisión, cada vez tiene más claro que no quiere móviles en su enlace. 

La despedida de Belén Esteban

Despedida de soltera de Belén Esteban

Hasta Terelu, que ya no trabaja en Sálvame, estaba invitada a la gran fiesta.

Sus compañeras de programa le organizaron una gran despedida de soltera. Una fiesta que se alargó casi 12 horas celebrada en la suite presidencial del Hotel Las Letras. Al parecer fue Carlota Corredera la encargada de organizarlo todo y el grupo contaba en su habitación con barra libre y jacuzzi. Conociéndolas, no es raro que Paz Padilla acabara arrojando al agua a Laura Fa.

Parecía que nadie quería perderse esta gran fiesta, sin embargo hubo algunas destacadas ausencias. Se señaló que no estaba entre las invitadas Raquel Bollo, pero sin duda fue la ausencia de Anabel Pantoja la que peor le sentó a la de Paracuellos, principalmente porque luego vio que acudió a Supervivientes.

Belén se muestra dolida

Anabel estaba en Sevilla en el concierto de Alejandro Sanz

Anabel estaba en Sevilla en el concierto de Alejandro Sanz. / Redes sociales.

Durante el programa Belén no quiso dejar sin destacar que la ausencia de Anabel le había dolido. Pantoja quiso entonces justificar su ausencia. La influencer ha asegurado que se debía a la fecha elegida para la fiesta ya que justo ese fin de semana, ella tenía entradas para el concierto de Alejandro Sanz, compradas desde hace seis meses.

Sobre su presencia en Supervivientes, también quiso explicar que fue un plan de última hora. Ninguno de sus primos podía acudir para defender a Isabel Pantoja y, tal y como avisaron hace tiempo, sería ella la encargada de hacerlo. Tuvo que coger un tren para poder llegar a tiempo ya que, tras intentar viajar en avión, la imposibilidad de subir por culpa de un overbooking hizo que cambiara de planes. En definitiva, Anabel no fue a la despedida porque no pudo. Así lo entendió Belén y, como buena amiga, la perdonó.

Déjanos tus Comentarios