Belén Esteban y Mila Ximénez, ¿venganza planificada?

Belén Esteban se defiende de las palabras de su amiga, Mila Ximénez. / Mediaset.

Belén Esteban se defiende de las palabras de su amiga, Mila Ximénez. / Mediaset.

Hay amistades que son para siempre y otras que se convierten es una suerte de montaña rusa. La de Belén Esteban y Mila Ximénez parece responder más a la segunda descripción ya que ambas mujeres han visto como su relación pasaba por tiempos mejores y otros peores.

Lo que seguro que ninguna esperaba era el punto crítico que atraviesa en este momento. Todo ello a causa de GH VIP. El paso de Mila por la casa de Guadalix sacó el lado más crítico de Belén Esteban, que no dudó en juzgar duramente su concurso, algo que podría terminar con su amistad.

¿Una venganza de Belén Esteban?

Mila fue muy dura con Belén en su día, ¿es por eso por lo que ella ha criticado su concurso? / Mediaset.

Mila fue muy dura con Belén en su día, ¿es por eso por lo que ella ha criticado su concurso? / Mediaset.

Tras haber salido del concurso, Mila ha hecho unas duras declaraciones en la revista Lecturas. Allí señala que le han dolido especialmente las críticas de Belén, se siente decepcionada y considera que ha utilizado su concurso para vengarse por las cosas que ella dijo cuando era Esteban la que estaba incomunicada viviendo su propio Gran Hermano.

Lo cierto es que, cuando era Belén la que estaba concursando, sus compañeros se cortaron poco a la hora de juzgarla, señalando los muchos fallos que tuvo durante la convivencia. Todos los compañeros parecían estar de acuerdo en que, de esta experiencia aprendieron y con Mila han sido mucho más comedidos todos. No es raro ya que las duras críticas recibidas todavía afectan a Belén, para quien fue muy duro conocer la opinión de sus compañeros. De ahí las sospechas de Mila, cree que Belén ha querido resarcirse por lo mal que lo pasó y por eso no ha apoyado su paso por la casa. 

Su amistad en el punto de mira

Belén Esteban sigue dolida con Jorge Javier por sus palabras sobre su estancia en GH VIP después de cuatro años. / Mediaset.

Para Belén no fue fácil gestionar lo que se dijo de ella y todavía le duele cuatro años después. / Mediaset.

Lo cierto es que este concurso parece haber dañado su relación de forma casi irreversible. De momento Belén ha dejado de seguir a su amiga en redes y le ha bloqueado, algo que ha asegurado que le explicará a la interesada cuando puedan verse cara a cara. Belén pretende estar presente cuando Mila regrese a televisión, para poder hablar las cosas y que no se estropeen más.

Eso sí, Belén tiene claro que esta situación tiene un claro responsable y, aunque no ha querido decir el nombre, le ha mandado un claro mensaje: «estás intoxicando a otras personas y al programa entero. Me quiere hacer daño y me parece vergonzoso».

Déjanos tus Comentarios