Mila Ximénez, molesta por no saber nada de la boda de Belén Esteban

Belén Esteban

Belén Esteban ha optado por no contar a nadie sus planes de boda.

Todavía no se ha confirmado la noticia pero todo apunta a que Belén Esteban regresará de sus vacaciones con un anillo nuevo en su dedo. Una joya que simboliza su futura unión con Miguel Marcos. Por fin parece que se va a cumplir el sueño de la de San Blas y se casará con el amor de su vida

Una noticia que es motivo de felicidad para la pareja y que han tratado de mantener en secreto. Pero ayer todos los medios se hacían eco de ella. Se espera que Belén anuncie este compromiso en alguna revista esta semana. Sin embargo la felicidad de la pareja ha quedado empañada por el secreto mismo. No todo el mundo se ha tomado bien que Esteban oculte esta información.

Mila Ximénez, muy molesta

Belén Esteban enfado Mila Ximénez

Mila Ximénez se ha mostrado muy molesta por no saber nada de la boda de su amiga, Belén Esteban. / Mediaset.

Aunque es evidente que se alegra por la buena fortuna de su amiga, Mila Ximénez no ha querido ocultar que no le ha sentado del todo bien enterarse por los medios de que Belén se va a casar. Al parecer ha guardado tan bien el secreto que ni siquiera se lo ha contado a sus compañeros más cercanos de Sálvame. 

Mila ha estado junto a Belén siempre, en lo bueno y en lo malo, sobre todo en lo segundo. Este parece ser el motivo que más le ha molestado a Ximénez. «No estamos solamente para sacarla de agujeros profundos, creo que nos merecíamos por lo menos un ‘chicos no os lo he dicho, pero ya que se ha filtrado, me voy a casar'», decía visiblemente molesta. Le habría gustado que su amiga confiara en ella. Si no antes de que se hiciera público al menos sí después. Pero Belén guarda silencio.

La callada por respuesta

Belén Esteban enfado Mila Ximénez

Sus compañeros de Sálvame intentaron que Belén les diera su versión. / Mediaset.

Belén de momento no se ha pronunciado. Por lo menos públicamente. Se encuentra ya en Madrid, pero continúa disfrutando de sus últimos días de vacaciones. Sabe que una vez que regrese al trabajo va a tener que dar explicaciones en Sálvame de sus pasos así que, por el momento, ha optado por guardar silencio.

Déjanos tus Comentarios