Belén Esteban ya sabe cómo se llamarán sus hijos

Belén Esteban, los nombres que elegiría si fuera madre de nuevo

Belén está muy contenta preparando todos los detalles de su futura boda. / Mediaset.

Tras el anuncio de su esperada boda con Miguel, Belén Esteban se encuentra radiante y más feliz que nunca. La de Paracuellos estaba deseando pasar por el altar y será el 22 de junio. Pero este no es el único sueño que la colaboradora quiere cumplir.

La ex de Jesulín de Ubrique no ha ocultado sus ganas de querer ser madre de nuevo. En más de una ocasión ha hablado de esta posibilidad pero hasta ahora no había desvelado los nombres que le gustaría poner a sus hijos en el caso de tener más.

Belén Esteban quiere otra niña

Belén Esteban, los nombres que elegiría si fuera madre de nuevo

No se ponen de acuerdo, ella quiere niña y Miguel un niño. / Mediaset.

Después de conocer el sexo del bebé de Verdeliss, el cual todos conocíamos en directo durante una conexión con la casa de Gran Hermano VIP. Jorge Javier le preguntaba a Belén que qué le gustaría tener en el caso de quedarse embarazada.

La colaboradora lo tiene claro, quiere otra niña. Los nombres que baraja serían Sofía o Lucía. Pero parece que aquí no está de acuerdo con su querido Miguel ya que a él le gustaría tener un niño. Jorge ha querido saber que si ya están manos a la obra y Belén, con una sonrisa de oreja a oreja, ha contestado lo siguiente: “Si viene, bienvenido sea”.

Algunos detalles de la boda

Belén Esteban

Belén Esteban y Miguel Marcos se casarán en separación de bienes.

La posibilidad de acudir a su boda con Miguel el próximo verano estando embarazada no está descartada. Algo que cambiaría totalmente la idea que tiene para su vestido de novia, del que todavía no conocemos gran cosa. Pero sí sabemos que su madre está muy ilusionada de volver a ver a su hija vestir de blanco.

Todavía es pronto, pero ya se conocen algunos detalles del compromiso. De momento se sabe que estarán prohibidos los móviles. Belén asegura que es un tema de intimidad. La colaboradora quiere proteger a su familia. Esto ha hecho saltar todos los rumores y la posibilidad de que el verdadero motivo sea ofrecer una exclusiva del enlace.

Déjanos tus Comentarios