Belén Esteban y Miguel Marcos ya son marido y mujer

Belén Esteban

Belén Esteban ya se ha casado con el hombre de su vida en una bonita ceremonia civil.

La mítica colaboradora de televisión y el conductor de ambulancias ya se han dado el “sí, quiero” en un entrono idílico bajo la mirada de todos sus seres queridos. Ha sido una preciosa boda civil. Belén Esteban ha caminado de la mano del padrino de la boda, Raúl Prieto, exdirector de Sálvame.

A pesar de que el vestido de novia de Belén Esteban aún es una incógnita, seguro que ha optado por un look muy fiel a su estilo. Ahora, solo queda que los invitados y los novios celebren este precioso enlace esta noche. 

Los invitados más esperados de Belén Esteban

Anabel Pantoja y Lydia Lozano

Lydia Lozano y Anabel Pantoja han sido una de las primeras invitadas en llegar.

Una de las primeras en llegar ha sido la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, y según sus seguidores, su estilismo y peinado han sacado a la luz un claro parecido a la tonadillera. Raquel Bollo también ha sido de las primeras en llegar con vestido morado muy elegante.

Lydia Lozano se ha decantado una vez más por el naranja que la caracteriza con detalles morados. Gema López ha entrado a la finca con una falda larga color carmín muy elegante combinada con una blusa blanca con un escote muy particular.

Un entorno idílico para contraer matrimonio

Raquel Bollo y Gema López

Raquel Bollo y Gema López han optado por elegantes trajes largos.

Para este día tan especial, Belén Esteban y Miguel Marcos han elegido una finca situada en Alcalá de Henares. Concretamente sobre el río Henares lo que hace que la ubicación se inmejorable para que esta noche los recién casados y los 290 invitados disfruten de la celebración.

Ya hemos visto muchos de los estilismos de los invitados, pero estamos deseando ver cómo es el vestido que Belén Esteban ha elegido para casarse con Miguel Marcos. Él es conductor de ambulancias y su historia de amor es digna de película. Se conocieron cuando a la colaboradora le dio una bajada de azúcar y tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios. Ahora solo les queda disfrutar de su matrimonio. ¡Enhorabuena! 

Déjanos tus Comentarios