Belén Esteban y Miguel: repasamos su historia de amor

Belén Esteban y Miguel Marcos: repasamos su historia de amor

Miguel Marcos y Belén Esteban han vivido una intensa historia de amor de cinco años de duración.

Cada vez falta menos para uno de los días más esperados por Belén Esteban. La «princesa del pueblo» ya no puede contener los nervios que siente ante la llegada del día de su boda, donde por fin se dará el «sí, quiero» con su media naranja. Miguel Marcos es el afortunado que ha conseguido ocupar el corazón de la colaboradora. Y aunque esta ha mantenido otras sonadas relaciones, no hay más que verla para saber que el conductor de ambulancias es el auténtico amor de su vida.

Se conocían de una forma poco convencional. Belén Esteban sufría una subida de azúcar a causa de la enfermedad que padece y Miguel conducía la ambulancia que le trasladó al hospital. Como si de una película se tratase, el flechazo fue instantáneo y desde entonces se volvieron inseparables. Ella ha asegurado, en más de una ocasión, que Miguel le salvó la vida y la realidad, es que no solo lo hizo de manera literal.

Una apasionada historia de amor

Belén Esteban y Miguel Marcos han estado de viaje juntos en Tenerife

Belén Esteban y Miguel Marcos en una romántica escapada en Tenerife. / Redes sociales.

Miguel llegó como un soplo de aire fresco a la vida de Belén quien, en esos momentos, se encontraba inmersa en el proceso de rehabilitación que realizó tras dejar ciertas adicciones. Enamorada, no tenía reparos en contar en su programa el buen momento que atravesaba al lado de quien parecía perfecto. «Nunca he sido tan feliz», confirmaba. Era a principio de 2014 cuando conocían a sus respectivas familias e iniciaban su vida de pareja. De hecho, ese mismo verano, se trasladaban a vivir juntos a Paracuellos del Jarama.

Eso sí, no todo ha sido idílico en esta historia de amor. Un año después, en enero de 2015, Belén Esteban se convertía en concursante de Gran Hermano VIP. Un reality que marcó un antes y un después en su vida por muchos motivos. Entre ellos, la infidelidad de Miguel quien, tras su salida del concurso, le confesó que durante su estancia en Guadalix había tenido un affaire con otra mujer. Un duro golpe que Belén afrontó cortando por lo sano, dispuesta a no volver a sufrir por amor y disfrutar de su triunfo como ganadora de GH VIP.

Belén Esteban: camino al altar

Belén Esteban desvela nuevos detalles de su boda.

Belén Esteban y Miguel Marcos se darán el «sí, quiero» el próximo 22 de junio.

Meses después llegaría su reconciliación y con ella, la desconfianza de los miembros del círculo más cercano de Belén Esteban. Muchos cuestionaban las intenciones de Miguel tras la infidelidad. Pero la realidad es que, con el paso del tiempo, ha vuelto a ganarse no solo la confianza de la tertuliana, sino también la de sus amigos y familiares. El conductor de ambulancias ha sido el principal apoyo de Belén en momentos tan complicados como la ruptura con su exrepresentante Toño Sanchís y su larguísima batalla judicial. 

La pareja va ahora de camino al altar y lo hace tremendamente ilusionada. Muchos son los detalles que se conocen ya de la boda. La pareja se dará el «sí, quiero » en una finca de la Vega de Henares. Y se sabe que la novia lucirá dos espectaculares vestidos. Entre los invitados, numerosos rostros conocidos y compañeros de cadena. Jorge Javier, María Patiño, Gema López o Antonio Rossi serán algunos de sus testigos.

Déjanos tus Comentarios