Belén Esteban y Miguel Marcos: ¿por fin hay boda?

Belén Esteban

Belén Esteban y Miguel Marcos podrían poner el broche de oro a su verano comprometiéndose. / Redes Sociales.

Belén Esteban siempre ha dicho que Miguel es el hombre de su vida. Tanto es así que no son pocas las ganas que la colaboradora tiene de pasar por el altar y darse por fin el «sí, quiero» con el conductor de ambulancias. Aunque son muchas las ocasiones en las que se ha hablado de su posible enlace, esta parece ser la definitiva; al menos, según cuenta La Vanguardia.

Tal y como informa el portal, la pareja anunciará la noticia en una futura publicación este miércoles. Y es que después del romántico verano que han pasado disfrutando de diferentes planes en pareja, comprometerse es la mejor forma de poner el broche de oro al periodo estival.

Su segunda boda

Belén Esteban y Miguel Marcos: ¿boda a la vista por fin?

La pareja disfrutaba este verano un viaje por la ciudad de Nueva York. / Redes Sociales.

Este es, sin duda, el momento ideal para pasar por el altar. Por fin Belén ha logrado dejar atrás el conflicto que le llevó a los juzgados con su exrepresentante y que tantos dolores de cabeza le ha traído. Su hija, por su parte, ha conseguido tener una vida estable alejada de la prensa tal y como deseaba tras cumplir la mayoría de edad.

Belén Esteban puede, por fin, respirar tranquila y su máxima está ahora en ser feliz junto a su chico. Con esta, sería la segunda boda de la de Paracuellos quien en 2008 oficializaba su relación con Fran Álvarez. Un fatídico matrimonio que además de fracasar estrepitosamente llevó a Belén a tener una vida indeseable.  

Raúl Prieto, el padrino

El desencuentro entre Belén Esteban, Carlota Corredera y el director de Sálvame, David Valldeperas

Belén Esteban ha demostrado siempre tener gran complicidad con los directores de Sálvame.

Por suerte para la «co-presentadora» ha encontrado a una persona excepcional con quien compartir el resto de sus días. Por este motivo, los rumores de boda comenzaban a sonar cuando en la fiesta de celebración de su victoria contra Toño Sanchís, Miguel le dedicaba unas bonitas palabras.

La pareja se conocía cuando en una de las crisis glucémicas de Belén, Miguel apareció para salvarle la vida. E irónicamente así lo ha hecho hasta el día de hoy. De confirmarse esta noticia y tal y como apunta La Vanguardia, será Raul Prieto quien lleve a la Esteban al altar. Estaremos muy pendientes si la «princesa del pueblo» anuncia boda o no.

Déjanos tus Comentarios