La ‘gran mentira’ de Belén Esteban a Alicia Senovilla

Belén Esteban y Alicia Senovilla, dos amigas que acabaron enfrentadas.

Aunque ahora pueda parecer que Belén Esteban siempre ha sido famosa, no es así. Lo cierto es que la “princesa del pueblo” lo es gracias a Alicia Senovilla. Una presentadora que le dio a conocer en su programa Como la vida; fue, precisamente, poco después de su ruptura con Jesulín de Ubrique.

Es un hecho que ambas congeniaron muy bien en el trabajo. O, por lo menos, así lo ha reflejado Senovilla en una entrevista con Ecoteuve. Quise mucho a Belén, le tuve mucho cariño, la protegí, la adopté como si fuese mi hermana pequeña, señaló. Aunque la suya fue una amistad que, por desgracia, no duró demasiado.

Alicia Senovilla

Alicia Senovilla fue quien descubrió a Belén Esteban.

Según confiesa la periodista, cuando conoció a Belén era “muy inocente”. Asegura que la madre de Andreita “tenía muchos miedos” e inseguridades derivadas de no conocer el medio televisivo. Un hecho que ahora, viendo lo bien que se desenvuelve delante de las cámaras, puede parecer ciencia ficción. Como también lo es, la afirmación que hizo Belén Esteban en el programa de Alicia.

Y es que la de San Blas comentó a su compañera que estaba tratando el tema de su ruptura con Jesús Janeiro como algo puntual; que lo hacía debido a que todo estaba muy reciente y porque ellos eran sus compañeros. Y, según Senovilla, Belén Esteban le prometió que nunca más volvería a hablar de Jesulín y de su relación. Una promesa que, con los años, hemos podido ver que no ha cumplido.

Belén Esteban

Belén Esteban en uno de sus últimos enfrentamientos indirectos con Jesulín y Campanario/ Imagen de Telecinco.es.

Poco a poco, su relación acabó yendo a menos. Se llegó, incluso, a generar tensión entre ambas. Pues, tal y como cuenta Senovilla, las advertencias que le daba a Esteban no consiguieron más que acabar con su amistad. “Quise darle consejos que le podían beneficiar, pero ella no lo entendió así”, ha afirmado.

También aclara que para ella había sido “una guerra perdida”  y que había supuesto un gran “desgaste a nivel personal”. Por lo que, finalmente tomó la decisión de apartarse de la colaboradora de Sálvame y seguir su propio camino. Ya que, como dice, no es “ni la guardaespaldas, ni la madre de nadie”.

Alicia Senovilla regresa a la pequeña pantalla

Alicia senovilla

Ahora, uno de los rostros más conocidos de la televisión vuelve a situarse delante de las cámaras. Alicia Senovilla se une a Telemadrid para presentar su show matinal. Un programa que competirá por las audiencias con el espacio de Ana Rosa Quintana y con Espejo Público. Por lo que, aunque no sea fácil, se puede decir que la cadena de televisión madrileña apuesta por su talento para intentar posicionarse mejor en esta franja horaria.

Dejanos tus Comentarios