Belén Esteban: lágrimas por su hija Andrea

Belén Esteban

Belén Esteban no pudo reprimir las lágrimas en Sálvame/ Telecinco.

Tal y como la propia Belén Esteban desveló, su hija le pidió hace unos meses que dejara de hablar de ella. Andrea Janeiro, ya mayor de edad, no quería que ni su nombre ni el de nadie de su familia paterna saliera por la boca de la colaboradora de Sálvame en el plató; la de San Blas se lo prometió a la joven. Pero los acontecimientos de este verano no han dejado a Belén cumplir su palabra del todo.

Tras el ingreso en un centro psiquiátrico de María José Campanario se destapó su supuesta obsesión con Belén Esteban. Además, los mensajes que la mujer de Jesulín de Ubrique le había mandado a la madre de Andreíta fueron parte del belenazo que la tertuliana desveló en su vuelta a la televisión tras el verano; una situación que, además, puso a Belén en el centro de las críticas.

Sin embargo, después de que ella misma reconociera en directo su error, los problemas siguen acechando.

Belén Esteban lloró en Sálvame

Belén Esteban

Belén le prometió a Andrea que no hablaría más de su familia paterna y le duele incumplirlo/ Telecinco.

Y es que ahora Carmen Pardo ha hecho públicos unos menajes de WhatsApps que Andrea envió a Campanario; un hecho que Belén ha criticado. Al parecer, la joven utilizaba esta forma de comunicación con la mujer de su padre ya que Jesulín no usa la aplicación. En ellos les contaba a su familia paterna su nota de selectividad. Belén estalló: “Nadie tiene que saber la nota que saca mi hija y era menor. ¿Eso no es inmoral? La inmoral soy yo ¿no?”.

«A todos, a tíos, abuelos, padre… se les tendría que caer la cara de vergüenza», decía la colaboradora de Sálvame sobre la familia Janeiro. Ahí era cuando las lágrimas comenzaban a brotar, pues Belén sabía que estaba incumpliendo la promesa que le hizo a su hija sobre no hablar más de ellos en televisión. Como colofón, lanzaba una petición a Jesulín: que su mujer deje de hacer públicos los mensajes con Andrea, pues según afirma, es Campanario la que está filtrando todo.

Déjanos tus Comentarios