Ágatha Ruiz de la Prada se confiesa ante Belén Esteban

Belén Esteban y Ágatha Ruiz de la Prada

Belén Esteban, “a bordo” con Ágatha Ruiz de la Prada. / Mediaset.

Belén Esteban ha vuelto a sorprendernos con su programa de entrevistas al volante. Esta vez, Telecinco ha emitido la conversación que mantuvo con Ágatha Ruiz de la Prada. Una entrevista que, en realidad, fue la primera que grabó la “copresentadora” de Sálvame para su nueva sección. No obstante, en la primera entrega del formato se emitió la que Belén Esteban le hizo a los Javis.

Con Belén al volante, Ágatha Ruiz de la Prada se mostró sincera y divertida. Es más, no tuvo reparo alguno en responder a cada una de las preguntas, incluidas las que hacían referencia a su vida sentimental. Lo cierto es que desde que se separara de Pedro Jota Ramírez, a finales de 2016, poco a poco hemos descubierto el verdadero carácter de la diseñadora que, por cierto, nos encanta.

Ágatha, imagen de una red social para mujeres de 50 

Belén Esteban entrevista a Ágatha Ruiz de la Prada

Ambas charlaron como dos buenas amigas. / Mediaset.

En el transcurso de lo que parecía una charla de dos buenas amigas, Belén Esteban le preguntó a Ágatha Ruiz de la Prada qué tal se le da ligar. En este sentido, la entrevistada se mostró muy sincera. El inombrabre -refiriéndose a su expareja-, como se ha demostrado, llevaba muchos años ejercitando, pero yo no, tengo que aprender y no es tan fácil.

Respecto a qué tiene que tener una persona para atraerla, lo tiene claro. “Es cuestión de química. Este año estoy flipando mucho con los guapos que hay por la calle. Antes, no me fijaba, dijo divertida ante Belén Esteban. Además, desveló que es imagen de una red social para mujeres mayores de 50 años. Aunque le gusta su cometido, le ve “un pero” a la cuestión. Los hombres que pueden participar en esta red social: “Tienen que ser mayores de 50 y yo no estoy de acuerdo”, manifestó. El programa fue grabado antes de que Ágatha iniciase una relación con el empresario Luis Miguel Rodríguez.

Belén Esteban, en un buen momento profesional

Belén Esteban entrevistas

De momento, Belén se muestra muy cómoda en su nueva faceta como entrevistadora. / Mediaset.

Belén Esteban se muestra ilusionada y muy feliz con este programa de entrevistas. Tras años de colaboradora en Sálvame siendo protagonista en la mayoría de los casos por hablar de su vida privada, este programa nos muestra una nueva faceta suya. Como entrevistadora, hasta el momento, se muestra confiada y segura de sí misma. Por ahora, parece encajar en este formato en el que está especialmente cómoda.

Déjanos tus Comentarios