¿Quién ha recibido invitación para la boda de Belén Esteban?

Belén Esteban entrega en ‘‘Sálvame’’ sus invitaciones de boda

Belén Esteban está deseando pasar por el altar. / Mediaset.

Ya ha empezado la cuenta atrás para la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos. La pareja se dará el «sí, quiero» en 86 días. La colaborado no cabe en sí de la ilusión y así lo demostró ayer en Sálvame cuando entregó las invitaciones de boda.

La espectacular invitación ha sorprendido a todos y es que la de Paracuellos no tiene intención de escatimar en gastos para en un día tan especial. La emoción ha invadido el plató ya que a sus compañeros también les hace muy feliz el compromiso de la «Princesa del pueblo».

La invitación de boda de Belén Estaban

Belén Esteban entrega en ‘‘Sálvame’’ sus invitaciones de boda

La colaboradora está muy contenta con el resultado de las invitaciones, diseñadas por Joaquín Torres. / Mediaset.

Belén Esteban ha querido entregar en directo sus invitaciones de boda porque, como ha dicho, siempre ha contado con el programa «para lo bueno y para lo malo». La colaboradora ha recorrido los pasillos de Telecinco simulando el camino hacia el altar, no ha faltado ni la marcha nupcial. El primero en recibir la invitación ha sido el director del programa.

«Los sueños, los proyectos y las ilusiones forman parte del camino que queremos recorrer juntos. Por este motivo y muchos más, nos casamos. Junto con nuestra familia, tenemos el placer de invitaros a nuestro enlace matrimonial». Estas eran las palabras que se podían leer en la invitación, un texto que refleja que Belén está disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida.

Los invitados al enlace

Belén Esteban entrega en ‘‘Sálvame’’ sus invitaciones de boda

Sus compañeros están muy contentos por ella y así se lo hicieron saber. / Mediaset.

David Valldeperas ha abierto la caja negra que contenía la especular invitación visiblemente emocionado. Además, también había una placa de acero grabada con un corazón y su inicial y la de su futuro marido. Además también contenía una tierna frase, escogida por el propio Miguel: «La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento».

Poco a poco y con el plató desbordando felicidad, Belén ha ido entregando las invitaciones a los colaboradores. Terelu Campos, Mila Ximénez, Kiko Hernández y Carlota Corredera, que no podía contener la emoción. Además aunque llevaba tiempo bromeando sobre que Laura Fa no estaría entre los invitados, la colaboradora se llevaba la sorpresa de la tarde cuando también recibía su exclusiva invitación.

Déjanos tus Comentarios