Belén Esteban enseña feliz su anillo de casada

Belén Esteban enseña feliz su anillo de compromiso

Belén Esteban enseña su anillo tras su compromiso con Miguel Marcos.

Belén Esteban está feliz y no ha dudado en compartir esa felicidad con los medios de comunicación. La madrileña se dio el «sí, quiero» con Miguel Marcos este sábado. Un día después, Belén Esteban posaba orgullosa con su anillo de compromiso.

La celebración fue en una finca en Alcalá de Henares. Todavía no han trascendido imágenes sobre el vestido de Belén, pero sí de sus invitados. Eso sí, de momento se sabe que era de corte sirena, con transparencias por delante y escote en la espalda. Tras el evento la colaboradora de Sálvame ya se encuentra en su domicilio de Paracuellos del Jarama, donde vive con su ya marido, Miguel Marcos.

Una alianza sencilla

Belén Esteban enseña feliz su anillo de compromiso

El anillo de Belén Esteban es sencillo y de plata, se lo ha colocado en la mano derecha.

Las imágenes fueron captadas cuando Belén salía de su casa para llevar a su madre, Carmen Menéndez, a su hogar. Lo hizo acompañada de Miguel Marcos, brindando así las primeras imágenes públicas tras el enlace.

Belén mostró su sencilla alianza, de plata y que se ha colocado en la mano derecha. La presentadora aprovechó la ocasión para confirmar que le han hackeado el móvil, aunque aseguró que adquirirá uno nuevo. Además, ha pedido a los medios tranquilidad e intimidad para ambos.

Belén Esteban y Miguel Marcos, una historia de cine

Belén Esteban enseña feliz su anillo de compromiso

Belén Esteban y Miguel Marcos se conocieron en 2013.

Si bien la boda se celebró el sábado aún hay muchas dudas en torno al enlace, una de ellas es el destino y los días de la luna de miel. La pareja realizará un viaje en el futuro a un lugar que no ha querido desvelar.

Miguel Marcos y Belén Esteban se conocieron después de que ella sufriera una subida de azúcar en 2013 cuando él, que era conductor de ambulancias, acudió a socorrerla. Al parecer los suyo fue amor a primera vista. Su relación ha atravesado baches, uno de ellos cuando ella concursaba en Gran Hermano VIP y él le fue infiel, cortaron su noviazgo, pero se dieron una segunda oportunidad. Desde entonces la relación ha ido viento en popa y ahora, después de su compromiso, están más felices que nunca.

Déjanos tus Comentarios