Belén Esteban se enfrenta (de nuevo) a la familia de Jesulín

La confesión más dura de Belén Esteban: "He estado 18 días en coma"

Belén Esteban intenta no hablar de los Janeiro, pero no siempre puede… /Imagen de Telecinco.

No hay mejor manera de enfadar a Belén Esteban que metiendo a su hija en la conversación. No por nada uno de sus greatest hits es: «Por mi hija, ¡ma-to!«. A pesar de los años que hace que pronunció esa frase, lo cierto es que sigue siendo tan cierta como el primer día.

Belén es consciente de que se equivocó hablando de su hija en televisión. Desde que Andrea Janeiro le pidió que dejara de hacerlo, ella ha ido rebajando al mínimo indispensable las menciones a su hija. Sobre todo desde que ha cumplido la mayoría de edad y ha pedido no ser considerada personaje público. Quiere mantener una vida alejada de los medios y su madre va a hacer todo lo que esté en su mano para conseguirlo.

La tensa relación con Laly Bazán

Belén Esteban manda a la mierda a Laly Bazán

Belén Esteban responde a las declaraciones de Laly Bazán con dureza/ Mediaset.

Quien ha conseguido sacar a Belén de sus casillas ha sido Laly Bazán. La tía de Jesulín considera que su sobrino puede hablar de su hija en una revista si a él le apetece. ¿Por qué no, si Belén lo ha estado haciendo toda la vida?

Belén no ha necesitado muchas palabras. A resumido todo lo que se le ha pasado por la cabeza ante estas declaraciones: «Váyase usted a la m****a«. La colaboradora de Sálvame quiso recordar las ocasiones en las que Laly había acudido al programa de Telecinco para hablar mal de María José Campanario. Sin embargo y a pesar de que le han sentado muy mal las declaraciones de la tía de Jesús, Belén no ha querido entrar al trapo. Ha preferido ceder la palabra a sus compañeros y guardar silencio sobre esta familia.

La entrevista de Jesús que no calma los ánimos

Belén Esteban manda a la mierda a Laly Bazán

María Patiño defiende su postura en Sálvame/ Mediaset.

Parece que en Sálvame no ha convencido a nadie la entrevista que Jesús ha concedido. No terminan de creerse la felicidad que el torero vende en la portada. María Patiño incluso defiende que es imposible ser feliz en esas circunstancias; si la persona de la que estás enamorado está pasándolo mal por culpa de una enfermedad. Terelu incluso llegó a afirmar días antes que no se creía que la pareja nunca hubiera tenido una crisis. Según Campos, todas las parejas pasan por crisis.

Déjanos tus Comentarios