Belén Esteban, ¿embarazada por fin?

Belén Esteban y Miguel en el puerto de Ciutadella/ Instagram: @belenestebanmenendez.

El próximo sábado Belén Esteban regresa a la televisión, poniendo de esta manera fin a sus vacaciones. Un periodo estival en el que ha disfrutado junto a su novio, Miguel Marcos, de unos días en Menorca, Asturias, Galicia y, cómo no, en Benidorm.

En esta localidad alicantina, donde la princesa del pueblo veranea desde niña, han aprovechado para estar junto a la madre y la hija de Belén, Carmen y Andrea Janeiro. Con 18 años recién cumplidos, la joven acaba de iniciar una nueva etapa en Birmingham. Allí se ha mudado para hacer un Grado Superior de Medios y Comunicación en el Birmingham Metropolitan College.

Te quiero Mamá 😙

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Belén está muy feliz de que su hija ya vuele sola y empiece a labrarse su futuro, aunque no niega que la va a echar mucho de menos. «Mi vida no te imaginas lo que te puedo querer tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir, te quiero», decía muy emocionada en sus redes sociales.

Belén Esteban le dedica un emotivo mensaje a su hija ahora que se va a estudiar fuera

Belén Esteban le dedica un emotivo mensaje a su hija ahora que se va a estudiar fuera/ Instagram @belenestebanmenendez.

Un paso importante

Quizá esta ausencia la anima a cumplir el deseo que tiene desde hace tiempo: volver a ser madre. De hecho, los rumores de un posible embarazo suenan con más fuerza que nunca y podría confirmarlos durante su entrevista en Sábado Deluxe.

«Es un sueño quedarme embarazada. Durante estos meses lo he intentado pero no lo he conseguido. Ha habido meses en los que me he llevado un disgusto muy grande al comprobar que no estaba embarazada. Espero que ahora que estoy más tranquila lo pueda lograr», decía sin tapujos recientemente en una conocida publicación.

Unas imágenes de este verano han hecho saltar todas las alarmas. Miguel y Belén Esteban comen en una terraza y, mientras que el conductor de ambulancias opta por tomarse una copa de vino tinto, la colaboradora televisiva pide solo un vaso de agua.

Déjanos tus Comentarios