Así se divierte Belén Esteban en su despedida de soltera

Belén Esteban muy feliz en su despedida de soltera en Ibiza./ Instagram: @belenestebanmenendez

A tan solo un mes de su boda, Belén Esteban está celebrando su despedida de soltera en Ibiza junto a sus amigas, que le han organizado una divertida fiesta. La despedida comenzó con una sorpresa para la presentadora, que nada más entrar en la habitación del hotel descubrió que estaba decorada con globos y fotos de los novios. Después, toda la cuadrilla de amigos han salido a cenar y a divertirse por la isla pitiusa.

La colaboradora de Sálvame no ha dejado de publicar fotografías en su cuenta de Instagram, rebosando felicidad y mostrando las caras de las personas que le están acompañando en esta celebración. Se trata de sus amigos de toda la vida, que no han dejado de hacerle detalles, como unas originales camisetas con las frases más populares de Belén. Sin embargo, está no será la única despedida que vivirá la de Paracuellos, también tendrá muy pronto otra organizada por sus compañeras de Sálvame.

Belén Esteban se casará, por segunda vez, el 22 de junio

La habitación del Hotel de Ibiza donde están celebrando la despedida de soltera de Belén./Instagram: @belenestebanmenendez

La boda de Belén Esteban y, su amor, Miguel Marcos, tendrá lugar por lo civil el próximo 22 de junio. La celebración será muy íntima, a diferencia de su anterior boda con Fran Álvarez, que fue muy mediática y comentada. Belén lleva organizando el enlace durante muchos meses con mimo, dedicación y absoluta discreción. Aunque, eso sí, la presentadora anunció su casamiento por medio de una exclusiva donde reveló algunos detalles.

Por ejemplo, en la publicación anunció que no están permitidos los teléfonos móviles, que el padrino de su boda será su íntimo amigo Raúl Prieto; creador de Sálvame y director de varios programa de Telecinco y, que se celebrará en la finca La Vega del Henares, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. También se conoce que el número de invitados rondará las 300 personas, entre los que destacan algunos de sus compañeros de trabajo como son Mila, Kiko Hernández, María, Gema, Chelo, Carlota Jorge, Lydia, y Paz.

Así conoció a Miguel, su futuro esposo

Belén Esteban

Belén Esteban y Miguel Marcos se casarán en separación de bienes.

Toda historia de amor tiene un principio que merece ser contando. El amor entre Belén y Miguel surgió en un ambulancia. Sí, el futuro esposo de Belén es conductor de ambulancias y la atendió tras una sobredosis de insulina que sufrió a causa de su diabetes. Ella siempre ha contado en sus sus entrevistas que él fue el hombre que ese día le salvó la vida y, también el corazón. Desde ese momento, que tuvo lugar en el año 2014, la pareja no se ha separado y siempre ha contado con la aceptación, tanto de los familiares de él, como de Andrea Janeiro; la hija de Belén.

Miguel es doce años más joven que Belén, pero la edad nunca ha supuesto un problema en su romance. Es más, ha sido el propio Miguel la persona que siempre ha estado al lado de la colaboradora en su lucha contra Toño Sanchís. Con este enlace ponen el broche de oro a una relación de película y quién sabe si en los próximos meses anunciarán el embarazo.

 

 

 

Déjanos tus Comentarios