Belen Esteban está de despedida de soltera en Ibiza

Belén Esteban

Belén Esteban está a punto de casarse y ha viajado a Ibiza para celebrar su despedida de soltera.

La colaboradora está a punto de subirse al altar, solo quedan 28 días para la boda y para despedir su etapa de soltería ha elegido un destino movidito. Belén Esteban ha viajado hasta Ibiza para pasar un fin de semana de ensueño rodeada de las personas que más la quieren.

A la despedida se han apuntado sus amigas de toda la vida, las que siempre han estado a su lado apoyándola de forma incondicional. Tina, su defensora en Gran Hermano también ha acudido a la despedida.

Despedida idílica en Ibiza

Belén Esteban

Belén Esteban está muy feliz en esta nueva etapa.

La colaboradora ha viajado hasta la isla del mediterráneo para festejar que en pocos días se subirá al altar. Sus acompañantes son sus amigas de Paracuellos de toda la vida. Tina, la que fue su fiel defensora durante su participación en Gran Hermano, también está presente. Seguro que Belén y sus acompañantes pasan un fin de semana que recordarán toda la vida.

La colaboradora y sus amigas han sido de lo más ocurrentes y se han vestido con camisetas grabadas con las frases célebres de la colaboradora, tales como “ni que yo fuera Bin Laden” o “Victor cállate”.

Belén Esteban a pocos días de su boda

Belén Esteban

La colaboradora ya está en Ibiza con sus amigas de siempre.

Belén ha confesado que está muy feliz y disfrutará de unos días de ensueño en la isla pituisa junto a sus amigas. Pero esta no es la única despedida que ha organizado. La colaboradora celebrará otra fiesta en Madrid para despedir la soltería y sus compañeros de Sálvame serán los invitados. Seguro que personalidades como Paz Padilla o Mila Ximénez no se perderán esta cita.

La exmujer de Jesulín de Ubrique parece estar en su mejor momento y esta boda es muy importante para ella. Supone un punto y seguido en su relación con Miguel, el hombre con el que ha encontrado la felicidad. Él ha estado a su lado en los momentos más complicados de los últimos años, como su batalla contra Toño Sanchís.

Déjanos tus Comentarios