Belén Esteban desmiente que vaya a casarse con su novio Miguel antes de que acabe el año

belen-esteban-deluxe

Belén Esteban asegura que la información aportada por la revista Pronto es «falsa»

Este lunes, la revista Pronto anunciaba en su portada que Belén Esteban se encontraba preparando su boda con Miguel para antes de que finalizase este mismo año. Sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha vuelto a desmentir estos incesantes rumores que, en cualquier caso, no es la primera vez que ven la luz pública.

«No me caso, si yo me casara daría una boda de las gordas», aseguró la de San Blas durante la emisión en directo del programa en el que trabaja. No obstante, reconoce que algún día piensa en unirse en matrimonio con su novio: «Me gustaría casarme con Miguel. No se si me casaré algún día, pero si me caso, mi boda será por todo lo alto y no tendrá nada que ver con mi otra boda», confesó.

Aunque la información aportada por la citada publicación rezaba que la ceremonia tendría lugar en el segundo semestre del año, Belén se empeña en recordar que «es una información falsa». «Ya me casaré, si me tengo que casar. Si yo me quisiera casar con una super boda, podría. El día que me case os vais a enterar, porque va a venir mucha gente a mi boda. Pero no invitaría ni a Kiko Matamoros, ni a Karmele», explicó.

En cualquier caso, lo cierto es que Belén Esteban ha encontrado una gran estabilidad al lado de Miguel Marcos. Atrás quedaron los problemas y las infidelidades. Ahora, ambos viven ahora un momento maravilloso – a pesar del conflicto judicial que la copresentadora mantiene en contra de su exrepresentante Toño Sanchís-, y tienen intención de disfrutarlo al máximo.

Déjanos tus Comentarios