Belén Esteban presenta la demanda contra Toño Sanchís

BELEN-ESTEBAN-810

Belén Esteban ha cumplido así con su intención de recuperar todo el dinero que, supuestamente, Toño le debe

Belén Esteban continúa firme en su propósito de recuperar el dinero que cree perdido, un hecho del que culpa directamente a su exrepresentante Toño Sanchís. La colaboradora de ‘Sálvame’ ya ha interpuesto una demanda contra él, en la que le acusa de dos presuntos delito: estafa y falsificación documental, tal y como recoge la revista Pronto.

Este enfrentamiento, que supuso también la ruptura de la relación afectiva que existía entre ellos, lleva meses siendo un tema recurrente tanto en programas de televisión como en prensa escrita. Aunque la tertuliana considera que en esta guerra tiene todas las de ganar, hay quien dice que Toño cuenta con un inesperado “as bajo la manga” que podría desmontar por completo a Belén.

Mientras que ella, aunque cauta, ha destapado todo el tema en el programa para el que trabaja; él prefiere guardar silencio. Por el momento, no se ha pronunciado en ningún programa de televisión y hace caso omiso a las preguntas que le realizan los reporteros que le esperan a la entrada y salida de su domicilio.

Todo el conflicto ha salpicado también a Lorena, la mujer del representante. Ella era la responsable de la sociedad en la que trabajaba Toño, por lo que podría ser acusada también de las presuntas irregularidades que Belén denuncia. Sin embargo, no es motivo suficiente para causar la ruptura entre ella y su marido. Las últimas instantáneas publicadas de la pareja demuestran que continúan muy unidos, a pesar de las adversidades.

En los próximos días, Belén Esteban concederá la esperada entrevista en ‘Sálvame Deluxe’, donde explicará mucho de los asuntos sobre los que hasta la fecha ha preferido ser discreta. Para ella, su principal objetivo ahora es recuperar el dinero y, para ello, está dispuesta a llegar hasta el final, tal y como ha defendido en público.

Déjanos tus Comentarios