Belén Esteban celebra su cumpleaños con sus compañeros de »Sálvame»

Belén Esteban celebra su cumpleaños con sus compañeros de ''Sálvame''

Belén Esteban posaba con sus compañeros de Sálvame a la salida de Telecinco.

Belén Esteban cumplía el pasado 9 de noviembre 45 años. Una cifra que celebra por última vez soltera teniendo en cuenta que el próximo verano pasará por el altar por segunda vez. Ella misma se lo decía a los medios, “es mi último cumpleaños de soltera”. Y es que la colaboradora no puede estar más feliz a la espera de este gran día que ya prepara con ilusión junto a su querido Miguel. De momento, lo que sí ha celebrado ya, es su cumpleaños y lo ha hecho acompañada de amigos, familiares y por supuesto, sus compañeros de Sálvame.

Como es habitual en ellos tras finalizar el programa, el grupo de colaboradores – incluyendo al presentador – se dirigía a la emblemática Muralla. Un bar que ejerce las veces de punto de reunión de los rostros conocidos que pasan por Mediaset. En esta ocasión la cita tenía un buen motivo: celebrar los 45 de Belén. Y aunque no hubo fiesta posterior como en otras ocasiones sí parecen haberlo pasado muy bien.

Muy feliz en su día especial

Belén Esteban celebra su cumpleaños con sus compañeros de ''Sálvame''

Belén se mostró muy feliz rodeada de los suyos y con la compañía de su enamorado, Miguel Marcos.

Belén llegaba acompañada de su amiga Mariví que esa misma tarde en el programa le entregaba una curiosa tarta. Adornada en su parte de abajo con los colores y el escudo del Atlético de Madrid y con Maluma en la parte superior, Belén no podía dejar de sonreír. El programa quiso, además, tener un guiño con ella preparándole un vídeo en el que “la princesa del pueblo” hacía gala de su característica forma de hablar que tanto ha influido en la audiencia.

Rafa Mora era quien posteriormente se encargaba de trasladarla al bar. Y es que ninguno de los colaboradores quiso perderse la fiesta; Lydia Lozano, María Patiño, Mila Ximénez… todos estaban invitados demostrando que las rencillas que tienen en el programa desaparecen cuando salen de las instalaciones de Telecinco. Belén pasa así, por uno de sus mejores momentos no solo a nivel personal, sino también profesional; tiene entre manos un proyecto cinematográfico que lleva muy en secreto. Estaremos, por tanto, muy atentos a cualquier novedad que haya en la gran pantalla.

Déjanos tus Comentarios