Belén Esteban, criticada por abusar del Photoshop

Belén Esteban, criticada por abusar del Photoshop

Belén Esteban se encuentra, de nuevo, en el centro de la polémica. Unas imágenes suyas han sido las que han desatado las críticas.

Belén Esteban ha concedido una entrevista a una conocida publicación. En ella, presume de cuerpazo tras haber adelgazado, según cuenta, ocho kilos. Como todo lo que hace, su posado no ha estado exento de críticas. Y no son pocos los que piensan que la princesa del pueblo ha abusado del photoshop.

Con diferentes bañadores, Belén enseña tipo y nos deja diferentes titulares. La entrevista de Mila Ximénez dio para mucho y en ella se tocan muchos aspectos de la vida de Belén. Entre ellos, su polémica relación con Terelu, quien está pasando uno de sus peores momentos. O la situación actual respecto a su ex representante, Toño Sanchís.

Belén Esteban: “Me arrepiento de lo que pasó con Terelu”

Belén Esteban, criticada por abusar del Photoshop

Belén Esteban posaba sin complejos en su cuenta de Instagram en sus últimas vacaciones. / Redes Sociales.

La de Paracuellos explicaba que aunque ha tenido sus más y sus menos con la hija de María Teresa Campos, se arrepiente de no haber ido a su presentación de joyas. En su momento alegó tener una buena excusa para no ir; afirmaba estar mal con el azúcar. Pero asegura que en la próxima ocasión permanecerá a su lado y le recompensará.

En sus declaraciones, también apareció el nombre de Toño Sanchís. Según dice, la casa del representante ya es suya por lo que si quiera podría hacer un reportaje en ella. Confiesa que, aunque al principio le echaba en falta, ahora no quiere saber nada él. Lo único que desea es que le pague de una vez por todas.

Sus fotografías a debate

Belén Esteban, criticada por abusar del Photoshop

Belén Esteban ha confesado que no le importaría quedarse embarazada. / Redes Sociales.

Los colaboradores no se quedaron callados ante este reportaje. Y algunos la acusaron de utilizar demasiado el photoshop. La ex de Jesulín ni corta ni perezosa gritaba, “que me traigan un bañador que me lo pongo ahora mismo”. Sin otro motivo que demostrar que su nueva silueta la ha conseguido a base de esfuerzo. Rápidamente el equipo del programa encontraba un bañador pero Belén Esteban reculaba en su propuesta.

No solo los colaboradores han criticado estas imágenes. Lo mismo ha ocurrido con los seguidores de la Esteban a través de una foto que publicaba en Instagram. “Me parece muy bien que te quieran sacar guapa… Pero hay que ser realista, ese cuerpo esta súper retocado”, decía uno de los comentarios.

Déjanos tus Comentarios