Belén Esteban arremete contra Toño Sanchís y se declara a Miguel

BELÉN ESTEBAN SÁLMAVE DELUXE

Belén aseguró haberse mordido la lengua durante tres años para no responder a las provocaciones de Toño Sanchís

Belén Esteban,  pletórica por su nueva victoria legal,  volvió a sentarse anoche el Sálvame Deluxe. Era una entrevista esperada y prometida en su día por la propia Belén. Inmersa en una dura batalla judicial con su exrepresentante, Toño Sanchís, siempre dijo que no podía contar toda la verdad por recomendación de sus abogados. Sin embargo, afirmó que llegaría el día en el que podría hablar sin reparos. Y lo hizo, cómo no, en su casa televisiva. Durante su paso por el programa dejó las cosas clara a Toño y también le declaró su amor incondicional a Miguel.

Belén Esteban: “Toño, págame”

Belén Esteban ha ganado la guerra judicial a Toño Sanchís. Ahora, toma también su revancha en televisión. La colaboradora televisiva fue clara de principio a fin. Nada más empezar y a través de un plasma de televisión, Belén Esteban mandaba a Toño un claro mensaje: “Te he ganado. Ha llegado mi momento”. Por supuesto, la puesta en escena acompañaba.

El plató estaba decorado con enormes número visibles desde cualquier rincón que formaban la cifra 587.383 euros. La cantidad que el representante tendrá que pagar a su exrepresentada. : “Toño, PÁ-GA-ME.  Ahora no lo digo yo sola, lo dice la justicia porque voy a ir por lo penal, y no me va a temblar el pulso. Te has portado tan mal contigo que ni tu mujer ni tú me dais pena“.

Belén Esteban en Sálvame Deluxe

El plató fue decorado con la cifra que Toño Sanchís le debe a Belén

Belén aseguró que han sido tres años muy duros. Con ataques televisivos continuos por parte de Toño Sanchís, afirmó haberse mordido la lengua más de lo que le hubiera gustado. Todo, por consejo de sus abogados que le pedían prudencia.“Tenía que permanecer callada hasta que la justicia me diera la razón. Eso era lo más importante para mí, demostrar a toda España que yo no he mentido nunca. Tú te has creado tus propias mentiras, yo te he ganado donde te tenía que ganar, en los juzgados“. Ahora, se muestra tranquila por  poder expresarse libremente. “Ya no me tengo que callar porque ya hay una sentencia que demuestra que el único que has mentido, y engañando a todo el mundo, eres tú Toño Sanchís”.

En paz con Hacienda

Durante el programa, contó cómo se enteró de que Toño no estaba teniendo un comportamiento ejemplar con las cuentas de Belén. “Yo me entero de todo esto por Maria José Verdú, secretaria de Toño durante muchos años. A mi ella me decía que mirara mis cuentas. Cuando salgo de Gran Hermano, decide dejar la oficina porque no podía con la presión que había. Solo me dice una cosa:  Belén, miras tus cuentas”

Belén Esteban y Toño Sanchís

Belén afirmó que Toño Sanchís le había hecho tanto daño, que su situación actual no le daba ninguna pena

Otra cosa que Belén dejó muy claro fue que está en paz con Hacienda.“Señores, Belén Esteban ha pagado a Hacienda. Te he hecho caso (Toño) , fíjate que casualidad, que cuando yo me doy cuenta de los problemas que tengo, pago a Hacienda. Tú deberías hacer lo mismo. Toño, paga a Belén Esteban”.

Belén Esteban declara su amor por Miguel

Una vez superada la batalla judicial, que demuestra que Toño se habría llevado más dinero de lo debido por los contratos de Belén, la colaboradora de televisión respira tranquila. Ahora es feliz y el culpable, en gran medida, es su pareja. No se olvidó de él anoche. “Mi novio es un chico trabajador, su familia conmigo ha sido maravillosa. Es verdad que pasó algo en nuestra relación, pero lo mejor que hice fue seguir con él. Esa persona es quien ha estado conmigo, el que sabe todo lo que hemos sufrido tanto él como yo“.

Miguel ha sido su pilar fundamental en este tiempo. Es más, ante los problemas de Belén con Hacienda, llegó a ofrecer su piso como aval, algo que Belén no aceptó pero que agradece profundamente. “He tardado en encontrar el amor, pero ahora lo tengo. Y tú, Miguel, eres la persona que me haces feliz y estar como estar ahora. Eres el hombre de mi vida y te voy a querer siempre, gracias mi amor”, aseguró.

Belén Esteban y su novio, Miguel

Belén Esteban y Miguel no descartan casarse pero todo, dijo él, “a su debido tiempo”

La sorpresa llegó con la réplica de Miguel. “Quería entrar públicamente por teléfono para decir que Belén tiene todo mi apoyo porque es mi pareja y porque la quiero. Estamos juntos para lo bueno y lo malo. Belén, estoy muy orgulloso por cómo has afrontado todo este prooceso. Consideraba que este era el día en que tenía que entrar porque sabía que es muy importante para ti. Por último, daros las gracias a todos los compañeros de Belén porque siempre habéis confiado en ella. Belén, ¡Te quiero!””.

La intervención de Miguel hacía que el plató estallase en aplausos con gritos de “boda, boda” incluidos. Ante la pregunta de Jorge Javier de si pasarían pronto por el altar, se mostró cauto. “Todo a su debido tiempo” dijo ante la sonrisa cómplice de Belén Esteban.

Dejanos tus Comentarios