La confesión más dura de Belén Esteban: “He estado 18 días en coma”

La confesión más dura de Belén Esteban: "He estado 18 días en coma"

Belén Esteban no pudo evitar emocionarse al relatar su historia/ Telecinco.

Belén Esteban ha abierto su corazón. Ayer en Sálvame, ante las preguntas de Paz Padilla a todos los colaboradores sobre el miedo a la muerte, la de San Blas (que hace nos días cumplió 44 años) contó uno de los episodios más difíciles de su vida. Y no, no tiene nada que ver con Jesulín, Campanario u otro de sus enemigos.

Y es que, como casi toda España sabe, Belén es diabética; esta enfermedad que padece la colaboradora le ha causado en muchas ocasiones importantes problemas de salud. ¿Lo peor que le ha sucedido? Sufrir un bajón y caer en coma dibético; algo que, en el caso más extremo, puede suponer la muerte del diabético.

De ahí el miedo que la madre de Andrea Janeiro tiene a su enfermedad. Además, el estrés o al ansiedad juegan un papel fundamentan el los niveles de azúcar de nuestro cuerpo; algo de lo que Belén va más que sobrada. Es por ello que, ante las preguntas de sus compañeros, quiso compartir uno de los momentos más difíciles de su vida.

Belén Esteban, en coma casi 20 días

Belén Esteban

Telecinco.

Y es que la madrileña relató el miedo que sintió cuando estuvo más de dos semanas ingresada; en el hospital, además, permanecía en coma. “Me dio un bajón de azúcar tremendo, me quedé sin azúcar. Y vi a mi niña cómo me llamaba”, explicó, visiblemente emocionada, en el plató. “Lo máximo que he estado en coma han sido 18 días“, afirmó.

Sobre la experiencia que vivió, lo más cercano a la muerte según ella misma dijo, explicó que durante ese tiempo que permaneció inconsciente, sentía a los de su alrededor. “Oía a mis padres hablarme, mi padre me decía que volviera”, explicó Belén.

Sin duda, un mal trago no solo para ella, también para todos los miembros de su familia. Y es que la diabetes es una grave enfermedad que, aunque con un tratamiento adecuado no impide hacer una vida normal a los que la padecen, es muy delicada.

Dejanos tus Comentarios