Belén Esteban celebra por todo lo alto su victoria a Toño Sanchís

Belén Esteban a su llegada con su pareja, Miguel Marcos.

Ha pasado muchos meses preocupada por su juicio con Toño Sanchís. Pero desde que Belén Esteban supo que la justicia le ha dado la razón frente al hombre al que ella consideraba como un hermano más, está radiante, pletórica. Además, no se olvida de las personas que tanto le han apoyado durante este duro proceso. Una etapa en la que ha sido muy difícil asimilar la deslealtad del que fuera su representante. A todos ellos los reunía la noche del miércoles en la discoteca Kapital de Madrid para brindar por su victoria, tras la cual Toño deberá pagarle 600.000 euros.

Vienen mis amigos, la gente que ha estado conmigo… Estoy super contenta, la verdad, y también nerviosa. Esto es una fiesta que yo he querido hacer a la gente que quiero. Han sido unos años duros y tenía que celebrarlo con la gente que realmente ha estado conmigo. Es un agradecimiento a la gente que me ha apoyado más incluso que mi victoria. Que he ganado queda aparte”, aseguraba.

La Toñomanía

Belén Esteban

Mila Ximénez siempre al lado de Belén. / Redes sociales.

La princesa del pueblo llegó con una enorme sonrisa de la mano de su gran amor, Miguel Marcos. Cabe recordar que el conductor de ambulancias fue de las primeras personas que le dijo que veía cosas raras en el comportamiento de Toño Sanchís. Y así fue, acertó de pleno. Aunque Belén acudía a la fiesta con él, lo cierto es ya lo habían celebrado por adelantado disfrutando de una luna de miel anticipada en Tenerife, donde tomaron el sol, se relajaron y dieron paseos en alta mar a bordo de un barco.

Belén no escatimó en gastos. A la fiesta invitó a todo el equipo de Sálvame y Sábado Deluxe. También a muchos de los trabajadores de El programa de Ana Rosa. Tanto los que están detrás de las cámaras como los que trabajan de cara al público se acercaron a esta fiesta popularmente bautizada como la Toñomanía. Por supuesto, contó con otros amigos no conocidos y con profesionales de la comunicación.

Numerosos rostros conocidos

Belén Esteban

Nadie quiso perderse la fiesta. Omar Suárez tampoco faltó. / Redes sociales.

En la discoteca pudimos ver pasándoselo en grande a Lydia Lozano, Carlota Corredera, María Patiño, Chelo García Cortés, Gema López, Raúl Prieto, Rafa Mora, Terelu Campos, Paz Padilla o Mila Ximénez, entre otros. Celebrando la victoria de mi Esteban. Te has merecido el abrazo de tus amigos. Te quiero, le decía esta última a la anfitriona, que hizo gala nuevamente de su generosidad sin límites.

La nota de humor de la noche la puso Omar Sárez. El reportero acaparó todas las miradas gracias a su original camiseta. En ella veíamos una imagen de Belén Esteban acompañada de la siguiente frase: God Save The Princess. Una versión de la canción de Reino Unido, himno de la familia real británica, en la que dicen God Save The Queen.

Déjanos tus Comentarios