Tensión entre Belén Esteban, Carlota Corredera y David Valldeperas en ‘Sálvame’

El desencuentro entre Belén Esteban, Carlota Corredera y el director de Sálvame, David Valldeperas

Carlota Corredera anunciaba el tenso momento que se había vivido en publicidad con David Valdeperas y Belén Esteban. / Mediaset.

La audiencia de Sálvame está acostumbrada a ser testigo de las trifulcas de los colaboradores. Además de ser un programa en el que se narra la vida de los famosos, los que trabajan en él se implican muchísimo emocionalmente. Algo que les acaba pasando factura llegando a romper, incluso, las relaciones entre compañeros.  En esta ocasión, los protagonistas de la tensa situación vivida en el programa han sido Carlota Correda, Belén Esteban y el director, David Valldeperas.

Todo ocurría tras una pausa para publicidad. A su vuelta, Carlota Corredera aparecía con el rostro muy serio. La presentadora no tardaba en explicar que se había producido un desencuentro con el director del programa. “A veces es difícil seguir, porque todo lo que sucede en este programa es muy intenso […] ¿Saben qué pasa? Que veo a David mal y también veo enfadadas a otras compañeras”,explicaba Carlota.

Una conversación, motivo de conflicto

El desencuentro entre Belén Esteban, Carlota Corredera y el director de Sálvame, David Valldeperas

Belén Esteban ha desmotrado siempre tener gran complicidad con los directores de Sálvame por lo que este desencuentro ha sido muy sorprendente.

Belén Esteban contestaba lo más rápido posible. “Yo te agradecería que no lo contaras. Te lo pido como amiga, no como compañera, porque antes va mi amistad”. Carlota minutos antes había asegurado no estar autorizada para contar por qué estaba enfadado el director. Pero sí dejaba entrever los posibles motivos.

“Pero, ¿sabes qué pasa Belén? Que David ha escuchado la conversación nuestra y se ha enfadado”, decía Carlota. Una frase que daba a entender que las compañeras de Sálvame habrían estado hablando de Valldeperas. Quizá un comentario de la princesa del pueblo habría ofendido al director. Belén Esteban aseguraba habérselo explicado ya.

Nos quedamos con las ganas

El desencuentro entre Belén Esteban, Carlota Corredera y el director de Sálvame, David Valldeperas

Carlota Corredera, como exdirectora de Sálvame tiene una estrecha relación con los que fueron sus compañeros de profesión.

En cualquier caso la cosa no fue a más. Por lo que los espectadores no pudimos saber con claridad lo que había sucedido. Pero teniendo en cuenta los antecedentes de este programa, seguramente, se rescate este suceso. Y podamos así saber lo ocurrido entre el director y las colaboradas.

Déjanos tus Comentarios