El «bikinazo» de Belén Esteban en su despedida de soltera

Belén Esteban posando en la piscina del Hotel Ushuaia./ Instagram: @belenestebanmenendez

La despedida de Belén Esteban está dando para mucho. Rodeada de sus mejores amigos, está disfrutando de un fin de semana de lo más divertido en Ibiza. Este fin de semana no ha dejado de subir fotografías a sus redes sociales, haciéndonos partícipes de su última escapada de soltera.

La colaboradora de Sálvame, no solo ha bailado en Ushuaia, la discoteca más popular de la isla pitiusa, también se lo ha pasado en grande en las inmediaciones del Hotel. Desde allí, nos ha sorprendido con una fotografía de lo más envidiable en la piscina, posando en biquini. Sí, con Belén inauguramos la temporada de verano. Lo cierto es que a la ex novia de Jesulín se le ha quedado un cuerpo de infarto.

Menos de un mes para la boda de Belén Esteban

Belén Esteban está en Ibiza de Despedida de Soltera./@belenestebanmenendez

La boda de Belén Esteban y, su amor, Miguel Marcos, tendrá lugar por lo civil el próximo 22 de junio. La celebración será muy íntima, a diferencia de su anterior boda con Fran Álvarez, que fue muy mediática y comentada. Belén lleva organizando el enlace durante muchos meses con mimo, dedicación y absoluta discreción. Aunque, eso sí, la presentadora anunció su casamiento por medio de una exclusiva donde reveló algunos detalles.

Por ejemplo, en la publicación anunció que no están permitidos los teléfonos móviles, que el padrino de su boda será su íntimo amigo Raúl Prieto; creador de Sálvame y director de varios programa de Telecinco y, que se celebrará en la finca La Vega del Henares, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. También se conoce que el número de invitados rondará las 300 personas, entre los que destacan algunos de sus compañeros de trabajo como son Mila, Kiko Hernández, María, Gema, Chelo, Carlota Jorge, Lydia, y Paz.

Ha encontrado en Miguel, al amor de su vida

Belén Esteban y Miguel durante sus vacaciones en Menorca. / Instagram: @belenestebanmenendez

 La historia de amor entre Belén y Miguel surgió en un ambulancia. Sí, el futuro esposo de Belén es conductor de ambulancias y la atendió tras una sobredosis de insulina que sufrió a causa de su diabetes. Ella siempre ha contado en sus sus entrevistas que él fue el hombre que ese día le salvó la vida y, también el corazón. Desde ese momento, que tuvo lugar en el año 2014, la pareja no se ha separado y siempre ha contado con la aceptación, tanto de los familiares de él, como de Andrea Janeiro; la hija de Belén.

Miguel es doce años más joven que Belén, pero la edad nunca ha supuesto un problema en su romance. Es más, ha sido el propio Miguel la persona que siempre ha estado al lado de la colaboradora en su lucha contra Toño Sanchís. Con este enlace ponen el broche de oro a una relación de película y quién sabe si en los próximos meses anunciarán el embarazo.

 

Déjanos tus Comentarios