A Belén Esteban quieren bajarle el sueldo en ‘Sálvame’

A Belén Esteban quieren bajarle el sueldo en 'Sálvame'

Belén Esteban está renegociando su contrato con el programa.

A pesar de que en los primeros días del culebrón entre María Lapiedra, Gustavo González y Mark Hamilton había sido una de las colaboradoras más afiladas, Belén Esteban ha desaparecido del mapa las últimas tardes. Así, mientras la polémica continúa en el plató de Sálvame cada tarde, muchos son los que se preguntan por su paradero. ¿Dónde está la de San Blas?

Según afirmó ayer una conocida revista, Belén ni siquiera se reincorporó al espacio de Telecinco tras sus vacaciones de Navidad; la tensión con la productora del programa se podría cortar con un cuchillo. Otros, como La Vanguardia, apuntan a que simplemente se ha tomado unos días más de descanso. Sea como fuere, tras el especial de Nochevieja, no se le ha vuelto a ver.

Belén Esteban está renegociando su contrato

La confesión más dura de Belén Esteban: "He estado 18 días en coma"

Según parece, Belén Esteban se ha llevado una desagradable sorpresa/ Telecinco.

Al parecer, estas supuestas tensiones entre Belén y el equipo de La Fábrica de Tele se deben a la renovación de su contrato; en concreto, a un asunto económico. Hasta ahora, tenía firmado que, por tres colaboraciones semanas en Sálvame, cobraría 30.000 euros brutos. Así, cada tarde que pasaba en el plató, se embolsaba 10.000 euros. Según dicho medio, se embolsaría 360.000 euros anuales; de ellos habría que descontar la parte impositiva.

Sin embargo, al renegociar su contrato, Belén Esteban se ha encontrado con que sus jefes le quieren bajar el sueldo. Consideran que es una cantidad astronómica que nada tiene que ver con la realidad actual. A ella le habría sentado muy mal la noticia, sobre todo por la razón dado por la productora. Según parece, quieren pagarle menos porque, para ellos, ya no tiene ningún interés.

Belén ya no es imprescindible en Sálvame

Belén Esteban ha alcanzado el éxito en el programa de Telecinco/ Instagram: @belenestebanmenendez.

¿Qué ha motivado esta caída de la hasta ahora niña bonita del programa? Según parece, la negativa de su hija, Andrea Janeiro, a que su madre hable de ella o de su familia paterna en el programa; la joven, además, ha pedido a los medios dejar de ser un personaje noticiable en un comunicado. De esta forma, si Belén Esteban ha alcanzado la fama por haber estado casi veinte años hablando de Jesulín y los Janeiro, ahora el chollo se le ha acabado.

Por otra parte, también hay quien afirma que le perjudicó mucho el Belenazo; cuando este verano desveló el contenido de sus conversaciones privadas con María José Campanario mientras esta estaba en tratamiento psiquiátrico, fue muy criticada. No sabemos qué pasará finalmente y si Belén Esteban conseguirá lo que quiere. Lo que está claro es que el plató de Sálvame no es lo mismo sin ella…

Déjanos tus Comentarios