Belén Esteban muy bien asesorada, ¿quién ha elegido su vestido de novia?

Belén Esteban ha hablado sobre su boda con Miguel.

Belén Esteban ha hablado sobre su boda con Miguel. / Mediaset.

Cada vez falta menos para que Belén Esteban y Miguel Marcos abandonen la soltería y, rodeados de todos sus familiares y amigos, se juren amor eterno. La boda será el 22 de junio y por eso la pareja ya lo tiene todo pensado y prácticamente solucionado.

Eso sí, a pesar de que todo parece bajo control, hoy cosas que Belén no está dispuesta a dejar que sean de dominio público. Bastante ha compartido a lo largo de estos meses, por ejemplo, entregó las invitaciones a sus compañeros en directo, dejando sorpresas como la invitación de Laura Fa, que no se esperaba y agradeció ilusionada.

Belén Esteban sabe guardar un secreto

Belén Esteban ha hablado sobre su boda con Miguel.

Belén Esteban y Miguel Marcos acaban de volver de Tenerife, donde han estado de viaje. / Redes sociales.

En toda boda hay secretos que los novios quieren ocultar a los invitados para sorprenderles. A veces es el menú, otras el detallito con el que agasajan a los presentes. Hay quien canta y, como fue el caso de Paz Padilla, quien organiza un baile grupal con unos cuantos cómplices.

Belén quiere que su vestido sea una sorpresa. Pero no solo para el novio, como es tradicional, en el caso de Belén quiere que nadie lo vea antes del gran día. Así lo ha confirmado en Sálvame, ni su hija ni su madre ni sus amigas de siempre lo han visto. Ella se ha encargado de todo, eso sí, cuenta con las mejores manos, ya que en la labor de hacerlo cuenta las profesionales que lo están haciendo y que se encargan de que el sueño de Belén se cumpla y el vestido sea perfecto.

El mejor regalo de bodas

Belén Esteban ha hablado sobre su boda con Miguel.

Belén confirma que se quedará con la casa de Toño. / Mediaset.

Evidentemente Belén también tuvo un ratito para hablar sobre su conflicto con Toño Sanchís. Aunque tiene que esperar a que se lo confirmen oficialmente (algo que pasará el 15 de abril), todo apunta a que ella será la propietaria de la casa de Toño.

Un inmueble que, aunque apuntan que le ha hecho invertir más dinero del que Toño le debía, le puede dar grandes beneficios. Los alquileres en esa zona rondan los 2.500 – 3.000 euros y, de venderlo, pediría por él unos 625.000 euros. Ella lo único que quería era cobrar y así lo ha conseguido.

Déjanos tus Comentarios