Belén Esteban anuncia quiénes serán los testigos de su boda

Belén Esteban anuncia quiénes serán los testigos de su boda

Belén Esteban ha revelado quienes serán los testigos de su enlace.

Solo quedan siete meses para que tenga lugar el acontecimiento del año. Belén Esteban y Miguel Marcos pasarán por el altar el próximo 22 de junio y poco a poco vamos sabiendo más detalles de este enlace tan especial. La princesa del pueblo ha escogido ya a los que serán los testigos de su boda. Y entre ellos, se encuentran tres de los colaboradores más populares de los programas de Telecinco. Y que, además, son íntimos amigos de la de Paracuellos.

Si algo le sirvió a Belén Esteban la guerra con su exrepresentante fue para reafirmarse en quienes están de su lado incondicionalmente. Antonio Rossi, María Patiño y Gema López son los afortunados que darán fe de la unión de Belén y Miguel. Los tres demostraron ser personas de plena confianza de la ex de Jesulín en su batalla legal con Toño Sanchís.

Belén Esteban desvela algunos detalles

Belén Esteban anuncia quiénes serán los testigos de su boda

María Patiño, Antonio Rossi y Gema López darán fe de la unión de Belén y Miguel.

Aunque eran conocedores en todo momento de los detalles del litigio, los tres periodistas optaron por guardar silencio, tal y como les pidió Belén Esteban. Además, en cada una de las intervenciones que hizo Toño en los diferentes platós de Telecinco, los colaboradores defendieron la verdad de Belén a capa y espada. Antonio Rossi, de hecho, ha protagonizado duros enfrentamientos con el exrepresentante.

Por suerte, Belén Esteban ha dejado ya atrás esa etapa de su vida. Prometió que se casaría con Miguel una vez acabara la guerra con Toño. Dicho y hecho. La pareja prepara emocionada todos los detalles de un enlace que seguro, se recordará durante mucho tiempo. Y que será el segundo de la tertuliana teniendo en cuenta que nunca llegó a casarse con Jesulín.

Cuenta atrás

10 curiosidades de Belén Esteban

Gracias a su enfermedad, la colaboradora ha conocido al que asegura, es el hombre de su vida.

En cuanto a la lista de invitados, lo que está claro es que solo acudirán aquellos a los que Belén considera verdaderos amigos. Se ha convertido en habitual ver a Jorge Javier Vázquez bromear con ella sobre quien irá o no a su boda. Sin ir más lejos, este fin de semana el presentador instaba a su amiga a invitar a Mónica Hoyos, que ese día se encontraba en Sábado Deluxe.

Bromas aparte, será un día cargado de emoción. Y como ella misma ha reconocido en anteriores ocasiones, una de las cosas que más le ilusionan es que su madre le vea vestida de blanco otra vez. Aunque en esta ocasión lo hará para oficializar su relación con el que considera el amor de su vida.

Déjanos tus Comentarios