Belén Esteban anuncia que está buscando su segundo hijo

Belén Esteban

Belén Esteban cuenta todos los detalles de su boda con Miguel Marcos. / Telecinco

Siete días después del «sí, quiero» más mediático del año, Belén Esteban se sienta en Sábado Deluxe para contar todos los detalles de su boda. El pasado 22 de junio, la colaboradora de Telecinco se convertía en mujer de Miguel Marcos, en una ceremonia civil celebrada en Madrid. Un día lleno de muchas emociones y polémicas. Entre otras muchas cosas, la de Paracuellos del Jarama ha aprovechado para desvelar ochos detalles de su enlace que hasta ahora desconocíamos, como por ejemplo que la pareja se caso ante notario el día de antes de la boda.

Nada más aterrizar en el Deluxe, Belén ha pedido perdón a dos de sus compañeros por no invitarles al acontecimiento: «Me arrepiento de no haber invitado a Paloma y Antonio Montero. Os pido perdón, ahí tuve un fallo«. También ha aprovechado la oportunidad para agradecer a sus compañeros por portarse tan bien con su familia e invitados. Sin embargo, se ha mostrado molesta con Mila Ximénez, por las quejas que esta ha mostrado sobre su boda: «Ha sido la única que se ha quejado, y eso no me gusta nada«, confiesa. Tampoco le hizo ninguna gracia que Diego Arrabal intentase estropear su boda: «Yo no sabía que se iba a subir a una grúa«.

Belén Esteban sabe quien hackeó su teléfono 

Belén Esteban

Belén Esteban sabe quién hackeó su teléfono móvil. / Telecinco

Al día siguiente de su boda, Belén se levantó con un enorme disgusto: su móvil había sido hackeado para conseguir las fotos de su vestido de novia. Tras la preocupante noticia, la colaboradora denunció los hechos ante la Guardia Civil y la Policía Judicial y hoy ha asegurado que cada vez están más cerca de conseguir dar con la identidad del culpable. Muchos de sus compañeros, como María Patiño y hasta su madre, Carmen Menéndez, recibieron mensajes del pirata para conseguir fotos e información del enlace.

Mirando a cámara, muy enfadada y segura de sí misma, ha asegurado que: «Le van a coger, ya está en temas de abogados. Además, tiene delito de cárcel«, asegura. Aún así respiró tranquila porque en su móvil no había material importante: «Menos mal que yo no hice ninguna foto con mi móvil. Además, han llamado hasta a mi banco para conseguir datos«, ha revelado. Además, entre líneas ha dejado claro que sabe de quién se trata. «Te tenemos, te tenemos, ¡a ver qué cara se te queda cuando diga quién eres!», concluye. 

Quiere ser madre por segunda vez

Belén Esteban en Sábado Deluxe

Belén Esteban confiesa que quiere volver a ser madre, por segunda vez. / Telecinco

Belén lo ha confesado: «Voy a ir a por el niño«. Eso sí, de forma natural: “Si me viene natural lo tendré. No me voy a poner en ningún tratamiento”. Aunque también ha querido dejar claro que en el caso de quedarse embarazada se ausentaría de la televisión porque, al tener diabetes, el embarazo sería de alto riesgo y tendría que hacer reposo absoluto los tres primeros meses.

Sin duda, esta sería la noticia que más feliz haría a la colaboradora: «Me encantaría y a Miguel igual. Lo viviría de otra manera«. Ante esta noticia sus compañeros de Sálvame le ha comentado, entre risas, que quizá no está en el trabajo más adecuado, en cuanto a alteraciones se refiere. Pero, más allá de esta anécdota, todos han mostrado su ilusión.

Déjanos tus Comentarios