Belén Esteban por fin tiene todo lo que quería por Navidad

Imagen de Mediset

Este ha sido un año lleno de emociones para Belén Esteban. Sin duda las relacionadas con su hija son las que más fuerte le han afectado. Este año descubrió lo mucho que duele que tu pequeña deje el nido. Sin embargo también ha podido disfrutar de la alegría de verla retornar. 

Andrea ha vuelto a casa por Navidad, como el famoso turrón. Este año está estudiando en Gran Bretaña, una decisión tomada de forma muy meditada. Prefería mantenerse al margen de prensa y medios de comunicación. Sobre todo ahora que ha dejado de estar protegida por el pixel ya que ha cumplido la mayoría de edad.

Reencuentro con los amigos de siempre

Belén muy emocionada en su cumpleaños (noviembre) por la sorpresa de su hija / Instagram: @belenestebanmenendez

La vez anterior que Andrea Janeiro estuvo en España fue por el cumpleaños de Belén Esteban. La joven confabuló con Miguel, pareja de su madre, para darle una gran sorpresa. La colaboradora de Sálvame no se esperaba la presencia de su hija, a la que imaginaba a muchos kilómetros de distancia. La felicidad de encontrársela sin previo aviso fue inmensa, prueba de ello es la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, completamente borrosa pero cargada de emoción.

Esta vez el viaje no ha sido una sorpresa, pero Belén, por motivos de trabajo, no ha podido ir a recibirla al aeropuerto. Ningún problema, ya que entre su abuela y su amigo Isma han montado el comité de bienvenida perfecto para Andrea.

Un año lleno de cambios

Andreita vuelve a casa por navidad

Andrea Janeiro se emocionó mucho de poder conocer a la modelo Cara Delevigne / Redes sociales

El paso que ha dado Andrea Janeiro no es sencillo. Ella tiene las cosas muy claras y no quería estar en el ojo del huracán tras haber cumplido la mayoría de edad. Belén lleva tiempo avisándolo, su hija no quiere pertenecer a este mundo, quiere estar al margen de la fama de su madre. Por ello ha decidido poner tierra de por medio.

De momento no parece un mal plan. Además así está más cerca de su novio, que vive en Birmingham, y de algunos de sus ídolos, como la modelo, actriz y ahora escritora Cara Delevigne. La hija de Esteban no dudó en acudir a un encuentro que Cara tuvo con sus seguidores e incluso bailó con ella Despacito. Sin duda esta experiencia está siendo muy enriquecedora para ella.

Déjanos tus Comentarios