El gran año de Belén Esteban y Andrea Janeiro

Belén Esteban

Belén Esteban se ha atrevido con todo, hasta vestirse de flamenca para su trabajo en Sálvame, donde continúa triunfando/ Instagram @belenestebanmenendez.

La colaboradora de Sálvame ha vivido momentos delicados durante este año que está cerca de terminar; pero también muchos momentos de alegría, celebración y sobre todo: cambio. Su vida ha dado un giro importante durante 2017 consolidándose algunos de los puntos claves, para bien, de su vida. Echamos la vista atrás y repasamos el 2017 de Belén Esteban.

La mayoría de edad de “Andreíta”

Uno de los momentos más esperados para Belén durante este año fue el paso de Andrea Janeiro de niña a mujer, como diría Julio Iglesias. La joven cumplió 18 años el 20 de julio de este año. Una fecha en la que toda la audiencia que había oído hablar tanto de ella, por fin le puso rostro. Una ocasión festiva, en la que la de San Blas había preparado a su hija una fiesta por todo lo alto en un conocido local nocturno de Madrid; aunque también le preocupaba el acoso que la joven podría sufrir.

Belén Esteban

El reencuentro entre madre e hija durante su fiesta de cumpleaños fue la mejor sorpresa para Belén/ Instagram @belenestebanmenendez.

Una presión mediática que sin embargo se solventó rápidamente, ya que Andrea cursa sus estudios fuera de España. La hija de la colaboradora y Jesulín reside en algún punto de Gran Bretaña, sin que sepamos hasta la fecha donde; lo que demuestra que, si se quiere, se puede vivir de forma discreta. Un retiro estudiantil del que salió recientemente para volver a Madrid por el 44 cumpleaños de su madre, convirtiéndose en el centro de atención y de mimos de su madre durante su fiesta.

La victoria ante Toño Sanchís

Tras meses de acusaciones y una denuncia a su exmanager, Belén ha ganado el juicio contra Toño Sanchís. La justicia le dio la razón sobre la estafa que su exrepresentante habría cometido durante varios años en su relación laboral. Así, Toño tendrá que indemnizar a Belén por los pagos atrasados y los intereses, una deuda que asciende a unos 600.000 euros. Sin embargo, a pesar de esta victoria, él recurrió la sentencia que se dictó en junio. Un paso que ha hecho que la tertuliana de Sálvame aún no pueda recibir toda su deuda.

Belén Esteban

Además de la victoria ante el juez, su participación en Sábado Deluxe se convirtió en un éxito de audiencia/ Instagram @belenestebanmenendez.

Su felicidad junto a Miguel

El conductor de ambulancias es el mejor apoyo de Belén; y el amor de su vida, como ella misma ha declarado en múltiples ocasiones. “Enamorada como una niña de quince años”, llegó a declarar. Belén, además, tiene muy claro que se quiere casar con él y que sea el padre de sus futuros hijos. Aunque parece que de momento no hay planes de boda definitivos. Lo que si que sería un deseo estupendo para el nuevo año sería la llegada de un bebé.

Una felicidad que se demuestra en cada una de sus publicaciones en las redes sociales; y es que sus muestras de cariño son constantes, Un gran balance de año para Belén Esteban. Una buena suerte que seguro se repite en 2018. 

Belén Esteban

¿De una boda sale otra boda? Así de guapos y enamorados posaba la pareja este otoño/ Instagram @belenestebanmenendez.

Dejanos tus Comentarios