Belén Esteban y Toño Sanchís: nuevo enfrentamiento

Belén Esteban acude a los juzgados de Torrejón de Ardoz por una ampliación de la demanda a Toño Sanchís

Belén Esteban acude a los juzgados de Torrejón de Ardoz por una ampliación de la demanda a Toño Sanchís.

Ya lo avisó y ahora se ha demostrado que no lo hizo en balde. Belén Esteban dejó muy claro que la venta de la casa de Toño Sanchís no iba a ser el final de su conflicto. La de Paracuellos tiene muy claro que quiere recuperar lo que le pertenece y que está dispuesta a llegar hasta el final.

Por ello, esta misma mañana ha acudido a los juzgados de Torrejón de Ardoz para continuar con el enfrentamiento que mantiene con Toño Sanchís. Una ampliación de la documentación en la demanda contra su exrepresentante por impago. Hasta allí ha acudido muy bien acompañada por su prometido, Miguel Marcos, con quien se casará el próximo 22 de junio.

Belén Esteban quiere llegar hasta el final

Belén Esteban ha acudido a los juzgados acompañada de su pareja, Miguel Marcos

Miguel ha demostrado a Belén que puede contar con él para lo que necesite.

La justicia ya se puso de parte de Belén Esteban en su anterior demanda contra quien fuera su representante. Ella aseguraba que, entre otras cosas, él se había quedado con un dinero que no le correspondía y que había trabajos que ella no había llegado a cobrar.

El juez consideró que Belén tenía pruebas suficientes para demostrar su acusación y Toño fue condenado a pagar una elevada suma de dinero. Para satisfacerla se procedió a la venta de su casa. Una vivienda que, tras la subasta pública, acabó en manos de la propia Belén. Ella ya dejó claro que este no era el final de la batalla, que habían aparecido nuevos documentos y que iría hasta el final para recuperar el dinero que le pertenece. Ahora ha dado un paso más, una vez más arropada por Miguel. 

Prefiere guardar silencio

Belén Esteban ha hablado sobre su boda con Miguel.

Por recomendación de sus abogados, Belén prefiere guardar silencio hasta que sea la justicia la que se pronuncie. / Mediaset.

Durante el juicio anterior sus abogados le recomendaron que guardara silencio. A la vista del éxito no es raro que haya decidido hacerles caso una vez más. La colaboradora de Sálvame no ha querido dar muchos detalles de los motivos que le han llevado al juzgado y solo ha compartido un escueto «es una reclamación de cantidades, porque hemos encontrado más». Más documentación con la que amplía la demanda que ya le interpuso.

Déjanos tus Comentarios