Belén Esteban, afectada tras la muerte de Fran Álvarez

Belén Esteban ha vuelto a Sálvame tras unos días alejada del foco tras la muerte de su expareja Fran Álvarez. /Mediaset.

Belén Esteban ha vuelto a Sálvame tras unos días alejada del foco tras la muerte de su expareja Fran Álvarez. /Mediaset.

No han sido unos días fáciles para Belén Esteban. El pasado 9 de febrero se encontraba en su domicilio el cuerpo sin vida de Fran Álvarez. La noticia que llegó como una última hora a Viva la vida, dejaba en shock a periodistas y colaboradores. El repentino fallecimiento de quien fuera su ex, también dejó helada a la colaboradora de Sálvame.

Fran Álvarez fallecía a los 43 años de edad en un momento muy duro de su vida. La expareja de Belén Esteban estaba intentando superar un proceso de desintoxicación, por lo que la noticia ha dejado roto a su entorno. En un momento muy triste para quien conocía a Fran, la colaboradora decidió alejarse de todos los focos. Ahora ha vuelto a retomar su trabajo y lo ha hecho muy afectada.

Belén Esteban regresa a Sálvame

A la colaboradora le han molestado muchas críticas que se ha hecho sobre su expareja. / Mediaset.

A la colaboradora le han molestado muchas críticas que se ha hecho sobre su expareja. / Mediaset.

La de Paracuellos ha estado diez días alejada de todo foco público tras conocerse el fallecimiento repentino de su expareja. Belén Esteban decidió refugiarse en Miguel y así dejar pasar estos duros momentos fuera de España. Fuentes cercanas aseguraban que se encontraba en el momento de la noticia «en shock». Tras hablar con el entorno de Fran, la colaboradora les prometió que no iba a involucrarse en temas mediáticos por respeto a él y a su familia.

Ahora, Belén ha vuelto de este retiro y ha regresado al trabajo todavía muy afectada. Como era de esperar ha mandado un mensaje de apoyo a la familia y amigos de Fran. Aunque con la voz entrecortada, aseguraba a Carlota Corredera que se encontraba bien. «Entiendo el dolor de la familia, que deben estar rotos», contaba la colaboradora visiblemente afectada.

Quiere respetar a Fran

Por respeto a Fran y su familia, Belén no va hablar en los medios sobre su expareja. / Mediaset.

Por respeto a Fran y su familia, Belén no va hablar en los medios sobre su expareja. / Mediaset.

La colaboradora se ha sentado en el plató de Sálvame muy segura de respetar la promesa que hizo. Belén habló con la familia de Fran para dar su pésame y prometerles así que, desde su posición, no iba a entrar en ningún debate en televisión. «Ni me he pronunciado ni me voy a pronunciar. Por respeto tanto a él y a su familia ni se me ha ocurrido por la cabeza decir nada en ningún momento ni hacer nada. Solo quiero mandar un abrazo desde aquí muy fuerte, muy fuerte a su padre, a su hermana, pero especialmente, a su madre Maruja», ha contado en directo.

Pese a ser su expareja y todo lo que vivieron, Belén guarda un cálido cariño a la familia de Fran Álvarez. «No voy a decir nada, porque me lo quedo para mí y para las personas que me conocen… Una persona tan joven. Es que lo más mínimo que diga, lo van a utilizar, y no me parece justo». explicaba la colaboradora. Y es que esta muerte repentina y sus conocidos problemas con las adicciones han dado mucho de que hablar. Eso sí, Belén, no solo ha estado arropada por Miguel, por lo que ha querido también aprovechar el espacio para acordarse sus amigas. «Les envío un abrazo muy fuerte a mis dos amigas de toda la vida, Mariví y Tina, porque han vuelto a demostrar todo lo que me quieren», ha concluido.

Déjanos tus Comentarios