10 curiosidades sobre Belén Esteban

10 curiosidades de Belén Esteban

Belén Esteban luce radiante a sus recién cumplidos 45 años.

Hoy, Belén Esteban está de celebración. Parece que la vida no puede ir mejor para ella en estos momentos. La colaboradora cumple 45 años y lo hará al lado de Miguel, con él que ya está preparando todos los detalles de su boda. El esperado enlace tendrá lugar a principios del próximo verano.

La colaboradora se ha convertido en todo una mina de oro para la televisión. Todo lo que toca lo convierte en éxito. Así lo ha demostrado en los diferentes realities que ha ganado como Mira quien baila o Gran Hermano VIP, sin olvidarnos del éxito de su libro. Si algo hay que reconocerle, es que ha sabido mantenerse al pie del cañón mediático durante muchos años.

El éxito televisivo de Belén Esteban

10 curiosidades de Belén Esteban

La de Paracuellos acudió a la premier de Paquita Salas como algo más que una invitada.

  1. Los éxitos televisivos de Belén Esteban siempre han ido de la mano de los grandes momentos de su vida. Después de muchos años en televisión se ha convertido en una de las colaboradoras fundamentales de Sálvame, algo que la hizo ganar la edición de Gran Hermano VIP en la que participó. La colaboradora no dudó en donar el premio del concurso a las asociaciones humanitarias de Sor Lucía y el Padre Ángel.
  2. La princesa del pueblo adquirió este título gracias a su naturalidad y espontaneidad. Belén ha regalado algunos de los momentos más populares de la televisión. Muchas de sus expresiones siguen sonando aún: “¡Andreita, comete el pollo!” o “por mi hija mato”.
  3. No se puede negar el tirón televisivo que tiene la colaboradora. Esto le ha abierto la puerta a la gran pantalla. Forma parte del reparto de Torrente 4. Además también ha hecho cameos en series tan conocidas como Aída por no hablar de su participación en la serie de éxito de Los Javis: Paquita Salas.

Su enfermedad y sus retoques

10 curiosidades de Belén Esteban

Gracias a su enfermedad, la colaboradora ha conocido al que asegura que es el hombre de su vida, Miguel.

  1. La princesa del pueblo ha pasado más de una ocasión por quirófano para someterse a varios cambios estéticos. La lista es larga: una liposucción de abdomen, una lipoescultura, una reconstrucción, un blanquemiento dental que fue seguido por un aumento de labios. El cambio más notorio fue en 2009 cuando se sometió a una compleja rinoplastia.
  2. Es diabética y desde bien pequeña tiene que tener controlados los niveles de azúcar. A principios de este año decidió ponerse una bomba de insulina. Un mecanismo que tendrá mucho más controlada su diabetes y que le permitirá regular mejor el azúcar.
  3. Belén Esteban estuvo en coma hasta 18 días debido a un bajón de azúcar muy grave. Un momento muy complicado para ella ya que en más de una ocasión ha dicho que le da mucho miedo la muerte porque no quiere dejar a los suyos
  4. A pesar de los problemas de salud de Belén su enfermedad también le ha dado una de las mayores alegrías de su vida. En 2013 conoció al que será su futuro marido. Miguel, que es conductor de ambulancias, asistió a la colaborada en su casa de Paracuellos durante una de sus crisis diabéticas.

Chica de barrio, escritora y fan de Justin Bieber

10 curiosidades de Belén Esteban

Tantos años en televisión le han hecho forjar buena amistad con Mila Ximénez y María Patiño.

  1. Belén no duda en presumir de ser una chica de barrio. Se muestra muy orgullosa de sus orígenes. Además, como miles de españoles, su destino veraniego favorito es Benidorm. Tiene una casa allí a la que no duda en llevar a amigos y familiares durante la época estival.
  2. La de Paracuellos se convirtió en una más de las millones de fans de Justin Bieber debido a que el era el ídolo de su hija Andreíta. Ambas le han visto en un concierto que dio en Madrid, durante el cual la hija de Belén no pudo contener las lágrimas.
  3. El libro que escribió Belén Esteban, Ambiciones y reflexiones, consiguió vender más ejemplares que el Premio Nobel, Vargas Llosa. Una biografía que tiene como protagonista su romance con Jesulín y sus problemas con determinadas sustancias.

Déjanos tus Comentarios