Las vacaciones de los Beckham que todos querríamos

No faltaron los besos y los arrumacos. Han pasado 20 años desde que se dieron el “sí, quiero”,

No faltaron los besos y los arrumacos. Han pasado 20 años desde que los Beckham se dieron el “sí, quiero”,

Los Beckham son una de esas familias bien avenidas. A principios de agosto, todos juntos pusieron rumbo a la costa italiana, concretamente a la bonita región de Puglia, donde han disfrutando de la gastronomía local, de agradables paseos en bicicleta y de divertidas actividades acuáticas. Victoria y David nos han hecho testigo de sus vacaciones a través de sus respectivas cuentas personales en redes sociales. Allí, por ejemplo, compartían un divertido vídeo del futbolista, Harper y Romeo subidos en una lancha motora. Para bajar la adrenalina del momento, después contrarrestaron practicando yoga en el exterior de la mansión donde se han alojado durante su descanso estival.

En esta ocasión, fue la propia Victoria quien publicaba varias imágenes intentando dominar esta disciplina que, a juzgar por sus palabras, no se le da del todo bien: “Resulta que soy bastante inútil”, confesaba en tono jocoso. El futbolista, tras el intento, se quejó del dolor de espalda que le esperaba a la mañana siguiente. La familia también visitó Florencia, donde disfrutaron de una velada en el restaurante La Giostra, uno de los más famosos de la zona, conocido por su carta que aglutina la tradición toscana con platos clásicos.

No estuvieron solos

“Feliz verano con grandes amigos, David y yo os amamos a los dos”, escribió Victoria a Elton y su marido.

“Feliz verano con grandes amigos, David y yo os amamos a los dos”, escribió Victoria a Elton y su marido. / Redes Sociales.

Además, presumiendo de la gran amistad que el matrimonio Beckham tiene con Elton John, y su marido, David Furnish, todos subieron al yate del cantante y surcaron las cristalinas aguas de la costa italiana. “Bonito día, con bonitas personas”, escribía la diseñadora junto a una fotografía con el cantante publicada en su perfil de Instagram. En la imagen se puede ver como posan juntos y sonrientes a bordo de barco.

El exfutbolista y el músico se conocen desde hace 25 años, cuando Beckham empezaba a despuntar como estrella del balón y jugaba en el Manchester United. En aquel momento, Victoria triunfaba con las Spice Girls. A partir de ese momento, John siempre ha estado muy unido al matrimonio. De hecho, tanto el cantante como su marido, David, fueron los encargados de apadrinar el bautizo de Brooklyn y Romeo. Con esta escapada ponen fin a un verano repleto de diversión. Y es que antes de Italia, el clan estuvo en Miami, donde visitaron el parque acuático de Tidal Cove, uno de los más espectaculares del mundo

David Beckham siempre unido a España

La felicitación de David Beckham a su hijo Romeo, por su 17 cumpleaños.

La felicitación de David Beckham a su hijo Romeo, por su 17 cumpleaños. / Redes Sociales

Por el 17 cumpleaños de Romeo, su segundo hijo, David ha aprovechado para felicitarle con una divertida fotografía en la que le pequeño sale vestido de chulapo, el tradicional atuendo de las fiestas madrileñas de San Isidro, que corresponde a la etapa en la que la familia residió en nuestro país. El exjugador acompaña la imagen con un bonito texto que dice: “Feliz cumpleaños a mi grandullón… hoy cumples 17 años y no me puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Estoy muy orgulloso de cómo has crecido y pasado de ser este precioso niño al joven apuesto que eres hoy, aunque todavía no eres tan alto como tu padre, Por cierto, precioso ‘outfit’”.

El joven respondía a su padre con un: «Muchas gracias papá, yo también creo que es un modelito muy elegante”. Sin duda, padre e hijo comparten el mismo sentido del humor.

Déjanos tus Comentarios