El carísimo regalo de cumpleaños que ha recibido la hija de David Beckham

El carísimo regalo de cumpleaños que ha recibido la hija de David Beckham

La hija de David Beckham ha cumplido 7 años y el futbolista ha querido felicitarle a través de sus redes sociales. / Redes Sociales.

Harper Seven, la hija de Victoria y David Beckham, ha cumplido siete años, haciendo honor a su nombre. Sus padres han querido compartir este feliz momento a través de las redes sociales. Si el año pasado ya tuvo una celebración por todo lo alto con una tea party, este año, David y Victoria se han superado, entregándole un regalo por valor de 7.000 euros.

La pequeña es el ojito derecho de su padre. Y muestra de ello son las continuas publicaciones que el futbolista sube junto a ella. En su cumpleaños no iba a ser menos. Y junto a una imagen de ambos escribía, “¿Qué puedo decir de mi pequeña princesa, aparte de que ella es perfecta en todas las formas posibles? Harper Seven ha cumplido 7… Feliz cumpleaños para mi niña grande…”.

Los Beckham, enamorados de Harper

El carísimo regalo de cumpleaños que ha recibido la hija de David Beckham

Toda la familia Beckham se ha volcado en el séptimo cumpleaños de Harper. / Redes Sociales.

Las felicitaciones por parte de la familia Beckham no se quedaban ahí. Victoria subía una foto con Harper y su hijo Romeo. “Feliz cumpleaños. Te amamos tanto: mamá, papá, Brooklyn, Romeo y Cruzie”, decía. Además, la diseñadora enseñaba orgullosa instantáneas de la fabulosa fiesta que había organizado a su hija. Un evento en el que no faltaron los globos de helio rosas.

Brooklyn, el mayor de los Beckham no pudo asistir a la fiesta, pero quiso desearle feliz cumpleaños a su hermana. Romeo, que sí estuvo presente, mostraba su sorpresa porque su hermana se esté haciendo mayor tan deprisa. “¡No puedo creer que tengas 7 años Harper!”, escribía.

Un regalo de ensueño

El carísimo regalo de cumpleaños que ha recibido la hija de David Beckham

Victoria Beckham se encargó de organizar una fiesta de ensueño a la pequeña de la familia. / Redes Sociales.

No solo la familia se volcó con el séptimo cumpleaños de Harper. Sus seguidores hicieron lo propio felicitándola masivamente. Algo que, seguro, contenta sobremanera a sus padres, que en anteriores ocasiones, lo pasaron muy mal debido a los comentarios que la gente realizaba a su hija. Gran parte de los haters insultaba a la pequeña por su físico. Victoria Beckham mostró su gran descontento ante este hecho.

Por suerte, Harper es muy feliz y lo será aún más a partir de ahora. Y es que debido a su creciente pasión por los caballos, sus padres han decidido regalarle un poni. Un ejemplar valorado en casi 7.000 euros con el que la niña podrá desarrollar sus incipientes conocimientos en equitación.

Déjanos tus Comentarios