Los Beckham donan la ropa de la boda de Meghan y Harry

Los invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Los Beckham fueron de los primeros en llegar hasta la capilla del castillo de Windsor.

El pasado 19 de mayo todos los ojos estaban puestos en la boda del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle. Un multitudinario enlace en el que destacaron dos invitados: David Beckham y Victoria Beckham. El matrimonio formado por el futbolista y la diseñadora acaparó todas las miradas a su llegada al castillo de Windsor. No es de extrañar, además de su fama mundial, lo cierto es que sus estilismos eran impecables. Es más, lideraron los ranking de mejor vestidos de casi todos los medios de comunicación, nacionales e internacionales.

Conscientes del éxito de su look, el matrimonio lo ha querido transformar en algo bueno. Así, el exfutbolista se ha desprendido de su traje a medida de Dior Homme. Su esposa ha hecho lo propio con el vestido azul marino que lució en el enlace y que pertenecía a su propia firma. Concretamente a la colección primavera-verano 2019. David y Victoria han dicho adiós a estas ya icónicas prendas. Las han donado a la fundación The We Love Manchester Emergency Fund.

Su propia lucha contra el terrorismo

Beckham

David Beckham en una imagen de sus redes sociales.

«Puedes tener nuestros trajes de boda y apoyar una buena causa«, decía Beckham en sus redes sociales. El objetivo de la pareja es que se subaste su ropa. El dinero que se recaude tras la puja, de la que se sabrán los resultados en aproximadamente dos meses, irá a parar de manera íntegra a la citada fundación que se creó tras el atentado de Manchester, perpetrado en mayo de 2017.

Desde esta organización se intenta ayudar a los familiares de las 23 víctimas. Pero también a los cientos de supervivientes de esta terrible masacre que tuvo lugar tras un concierto que Ariana Grande ofrecía en el estadio de Manchester. Un acto terrorista que conmovió a todo el mundo. De hecho, tras hacerse público lo sucedido, muchos rostros conocidos aportaron su granito de arena.

Transmitiendo valores

David Beckham cumpleaños

David Beckham está muy unida a sus hijos, con los que comparte muchos momentos en Instagram. / Redes sociales.

David y Victoria son conscientes de que viven en una situación de privilegio. Por eso, siempre han colaborado en todos los actos altruistas que han podido. También han inculcado estos valores desde pequeños a sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven. Todos ellos saben, a pesar de su juventud, lo importante que es ser solidario.

Déjanos tus Comentarios