Las cálidas y familiares vacaciones de David y Victoria

Victoria ha posado en biquini para su marido

Después de celebrar las navidades en Londres, la familia Beckahm al completo puso rumbo a una cálida isla para despedir 2015 como se merecía, por todo lo alto. Un año que no le ha ido nada mal a la pareja británica: Victoria fue nombrada mujer del año por la revista Glamour  y se ha consolidado como una de las diseñadoras más importantes del momento -ayer se supo que será la encargada de confeccionar el vestido de novia de la actriz Eva Longoria-; y David sigue siendo uno de los hombres más atractivos del mundo y uno de los personajes públicos más reclamados publicitariamente. Se calcula que el matrimonio generó 140.000.000 de euros el pasado año.

And from us of course… Have an amazing 2016 ❤️❤️

A photo posted by David Beckham (@davidbeckham) on

Por eso, nada mejor que acabar los últimos días de 2015 y los primeros de 206, en la playa y bajo el sol de una isla perdida y con todos sus hijos: Brooklin, Romeo, Cruz y Harper. La felicidad de la familia se palpa en cada instantánea que han colgado en las redes… Pero, sin duda, de esos momentos, hay dos claras protagonistas. La pequeña Harper, que es la debilidad de toda la familia. Especialmente de los chicos y su hermano mayor, Brooklin, está encantado de cuidar y divertirse con su hermana pequeña.

Special time with my lil sis. Love you ❤️

A photo posted by Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) on

La otra estrella de las vacaciones ha sido su madre, Victoria, a la que por fin hemos podido ver en bikini gracias a su marido, que ha colgado en Instagram una foto de ella, de espaldas, con un bikini rojo y junto a la pequeña Harper, también en bikino. La diseñadora, de 41 años, después de cuatro embarazos, sigue luciendo un bonito cuerpo al que quizá solo hay que ponerle un pero: está demasiado delgada.

Mummy & Me … Sunset girls ☀️

A photo posted by David Beckham (@davidbeckham) on

Déjanos tus Comentarios