Los Beckham confirman su asistencia a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan

El príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, en un posado ofrecido tras su enlace.

Desde que en noviembre anunciaron su compromiso, el próximo enlace de Meghan Markle y el príncipe Harry está en boca de todos. “Están inmensamente agradecidos por la gran cantidad de buenos desedos que han recibido desde que anunciaron su compromiso», decía un reciente comunicado enviado desde Palacio de Kensington.

Según se acerca la fecha elegida, el 19 de mayo de 2018, vamos conociendo cada vez más detalles. Por ejemplo, la lista de invitados, entre los que hay numerosas caras conocidas. Y no nos referimos solo a la familia real británica, que se espera que asista al completo, sino a celebrities de la talla de David y Victoria Beckham.

El exfutbolista y la diseñadora han confirmado que estarán presentes durante el gran día; así, asistirán a la capilla San Jorge del castillo de Windsor. Por supuesto, también a la posterior celebración. No solo porque Beckham es amigo personal del novio desde hace tiempo; sino porque cabe recordar que, además, fue condecorado como Sir por la reina Isabel de Inglaterra.

Una boda de cuento para un príncipe y una actriz

También ha trascendido que ya convertidos en marido y mujer, los novios harán un breve paseo en carruaje. La hora aproximada es la una del mediodía. Desde ahí podrán saludar al pueblo británico que tanto se está volcando con ellos. De hecho, son miles las personas que acuden a conocerles y felicitarles cuando acuden a un acto oficial juntos.

Meghan y Harry saludando, haciéndose fotos… Son cercanos y muy queridos

“Esperan que este corto trayecto le dé la oportunidad a más gente de congregarse en torno a Winsor y a disfrutar de la atmósfera en este día especial», aseguraba el citado comunicado. “Están esperando con ansias el día y la posibilidad de compartir su celebración con el público«, añadía.

Sin olvidar el protocolo

Tras este encuentro con el pueblo, que se espera que abarrote las calles, los recién casados Harry y Meghan ofrecerán una recepción. Un evento que tendrá lugar en la sala de San Jorge. Allí recibirán la felicitación de distintas personalidades y autoridades de otros países.

Déjanos tus Comentarios