El bebé de María José Suárez, ¿niño o niña?

María José Suárez

María José Suárez

Estamos ante gran momento en la vida de Maria José Suárez. Se ha convertido en una empresaria de éxito, está muy enamorada de su pareja Jordi y ahora va a ser madre.

María José a sus 42 años va a dar a luz un bebé a principios de septiembre. La modelo, desde el principio de su embarazo nos ha querido hacer partícipes a través de sus redes sociales y gracias a una foto que ha subido en su cuenta de Instagram, conocemos el sexo de su hijo. Será un niño.

La pareja, que lleva unida desde el 2015, no ha tardado demasiado en escoger nombre para su pequeño. Ambos se han puesto de acuerdo y Elías ha sido el nombre ganador. La diseñadora ha afirmado que es un nombre que siempre le ha gustado y que, además, tiene familiares que se llaman así.

Uno para la pequeña Adriana @elisabethreyes_ y otro para mi 🐥🤰🏻

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

La noticia ha tenido una gran acogida por la pareja y por los familiares de la sevillana. Ella misma, afirma que, ya que en su familia son cuatro mujeres- siendo ella la mayor- un niño es una maravilla. Además, su novio Jordi Nieto, desea que el bebé nazca cuanto antes y ha recibido con mucha ilusión que sea un niño. Pues, según ella, es lo que siempre ha querido. 

La gran incógnita es si el futuro hijo de María José será sevillano como ella o catalán, como su padre. Por el momento, no sabe con seguridad dónde dará a luz, aunque ella espera que sea en su amada Sevilla. Es cierto que, aunque la diseñadora intente barrer para su casa, la familia estará continuamente entre las dos ciudades. Bien por visitar a su cuñada, bien por su trabajo que está en pleno despegue.

María José Suárez, una línea de moda internacional 

Su éxito en la moda viene dado por mucho trabajo y dedicación. Ella misma, asegura que es «poco de delegar», lo que le va a suponer gran cambio cuando se inicie como madre. Tal es el boom de su nueva marca que ha empezado a comercializar en Asia y se está expandiendo vertiginosamente.

Su nueva colección de moda nupcial, vestidos de madrinas y de fiesta tuvo una gran acogida en la Bridal Fashion Week de Barcelona. Así, María José Suárez está luchando por abrirse un hueco en este gremio y su gran apuesta son los trajes tradicionales y la elección de los tejidos de gran calidad.

Esperamos que esta etapa de su vida se alargue durante mucho tiempo y les deseamos lo mejor con el nacimiento de su primer hijo.

Déjanos tus Comentarios