Beauty reset: resetea rostro, cuerpo y cabello

Beauty reset: resetea rostro, cuerpo y cabello

Tras las navidades, es el momento de hacer un beauty reset.

La Navidad es un período en el que los hábitos poco saludables tienen un gran protagonismo: comidas copiosas, consumo de alcohol, falta de descanso, estrés… Y, además, durante esas semanas hacemos menos ejercicio. Todos estos factores, como explican desde la AEDV (Academia Española de Dermatología): “contribuyen a la formación de radicales libres, que son en parte responsables del deterioro de los órganos a lo largo de la vida, incluida la piel”.

Tras un periodo de excesos, los dermatólogos recuerdan una serie de consejos prácticos que debemos de tener en cuenta. Lo ideal es comenzar el año con una dieta equilibrada rica en frutas y verduras. Y beber al menos dos litros de agua al día, para mantener en su punto óptimo los niveles de hidratación de la piel y ayudar a eliminar toxinas a nivel interno. Por otra parte, insisten en la importancia de recuperar los hábitos de descanso y ejercicio moderado, así como ser constante con las rutinas de limpieza e hidratación diaria.

Beauty reset

Beauty reset: resetea rostro, cuerpo y cabello

Tratamientos realizados por dermatólogos como los peelings contribuyen a mejorar el estado de nuestra piel.

  • Rostro: Tras una época de excesos, tanto a nivel de alimentación como de horarios, la piel se muestra asfixiada. Los poros están saturados, la luminosidad brilla por su ausencia y el tono está apagado e irregular. Y en el área del contorno de ojos, a la mínima, se muestra los signos de cansancio en forma de bolsas y ojeras. Purifica la piel en profundidad y dale un plus de hidratación y energía para que afronte el año nuevo revitalizada.
  • Cabello: Purifícalo empezando por tratar el cuero cabelludo para absorber y eliminar todos los residuos, impurezas y toxinas que se depositan en la superficie de la cabeza. Y asfixian la fibra capilar desde su nacimiento hasta las puntas, provocando, además, picor y sensación de disconfort. Una vez que el cuero cabelludo esté perfectamente detoxificado, recuperará como por arte de magia la vitalidad y un aspecto saludable y radiante. Y además, se mantendrá más limpio y más bello durante más tiempo. Y será suficiente, para mantener el cuero cabelludo perfectamente limpio y revitalizado y el cabello en plena forma. Repetir el tratamiento cada 15 días.
  • Cuerpo: Después de las fiestas, la piel de todo el cuerpo está saturada de toxinas, los poros llenos de impurezas, y la celulitis y la hinchazón campan a sus anchas. Al tiempo que la sensación de músculos contracturados y piernas cansadas se instala. Empieza con una ducha energizante, si aguantas, mucho mejor si lo haces con agua fría. A continuación, masajea todo el cuerpo con un aceite cargado de activos que ayuden a drenar, neutralicen los daños y activen los sentidos. Insistiendo en las zonas críticas donde se acumulan grasa y toxinas, como pueden ser abdomen, caderas, glúteos, muslos y rodillas, así como en los pies, especialmente castigados.

Déjanos tus Comentarios