Beauty flash: tratamientos de última hora para brillar

Conseguir una piel radiante no es complicado si llevamos a cabo los tratamientos adecuados.

Entre el estrés, el agotamiento y el cansancio al que se ve sometida a diario (al que se añade el provocado por los múltiples compromisos que acompañan a estas fechas), nuestra piel se resiente. Por la falta de sueño y factores externos, como la contaminación ambiental o los bruscos cambios de temperatura, la piel se muestra, casi irremediablemente, apagada. Con el tono irregular, invadida por las impurezas y con una falta de luminosidad evidente; por no hablar de las bolsas, las ojeras y el aspecto exhausto. Aún así, todas queremos acudir a las celebraciones típicas de esta época con la mejor cara posible.

¿Una quimera dadas las circunstancias? No necesariamente si cuentas con las armas adecuadas para, aunque sea a última hora, aportarle todo lo que necesita a tu piel para potenciar su belleza. Los tratamientos con efecto flash consiguen, en un tiempo récord, revitalizarla, eliminar las toxinas y aportar luz como por arte de magia. Además de lograr un efecto tensor, rejuvenecedor y rellenador inmediato.

Tratamientos imprescindibles

Beauty flash: tratamientos de última hora para brillar

La modelo húngara Barara Palvin asegura que el secreto de su piel radiante y luminosa es limpiar y desmaquillar a diario.

La clave es atacar por dos frentes: por un lado, intentando corregir los hábitos de vida menos saludables (por lo menos) en los días anteriores al evento. Durmiendo un mínimo de ocho horas, evitando las comidas ricas en sal para prevenir la aparición de bolsas, especialmente por la noche, y bebiendo mucha agua. Por otro, modificando la rutina diaria de cuidado de la piel con la incorporación de productos con un alto contenido en principios activos de rápida actuación, especialmente desde la noche anterior al evento en cuestión.

Así, serán imprescindibles las mascarillas de noche o “camisones cosméticos”, que actúan durante las horas de sueño para que despiertes con una piel como nueva. También productos de efecto flash como las mascarillas, boosters, ampollas o sueros con efecto inmediato. Y si buscas un efecto aún más visible, incorpora a este binomio un tratamiento profesional en cabina, mejor si es el día antes, para tratar la piel en profundidad y burlar los signos de la edad y del cansancio.

La mirada: uno de los puntos clave

Beauty flash: tratamientos de última hora para brillarq

Es importante realizar ciertos tratamientos en la zona de los ojos, donde el cansancio es más visible.

El área del contorno de ojos, especialmente bajo el párpado inferior, es la zona donde antes se manifiestan los signos de la edad. Y empiezan a aparecer las primeras arrugas y líneas de expresión, como las bolsas y ojeras.

Pero también, es la más delatora en cuestión de agotamiento, y la que más potencia el efecto mala cara. Si no puedes descansar todo lo que necesitarías, aplica un buen producto que tense y descongestione la zona. El otro punto clave es la luminosidad: elige productos que la potencien. ¡Y sonríe! La sonrisa es el mejor cosmético.

Déjanos tus Comentarios