Beatriz de York, primera aparición en público con su novio

Beatriz de York

Beatriz de York y su novio Edoardo Mapelli Mozzi ayer durante la gala de la National Portrais Gallery.

La hija de Sarah Ferguson y Andrés de York escogió la Gala de la National Portrait Gallery para presentar a su novio, Edoardo Mapelli Mozzi en sociedad. Tras cinco meses juntos, Beatriz de York ha optado por acudir con su chico a este elegante evento.

Aparte de la primera aparición de la pareja, otras personalidades acudieron al evento como Kate Moss, Victoria y David Beckam, Alexa Chung y Liam Payne. Pero sin duda la protagonista fue Kate Middleton, que repitió estilismo con un vestido de Alexander McQueen con el escote adaptado para la ocasión.

El nuevo amor de Beatriz de York

Beatriz de York

Beatriz y Eugenia de York siempre han estado muy unidas. Beatriz conoció a su nuevo novio en la boda de su hermana.

La nieta de Isabel II escogió esta ocasión especial para posar con su novio con el que lleva compartiendo su vida cinco meses. El pasado mes de enero, el diario británico Daily Mail publicaba unas fotos de Beatriz y Edoardo disfrutando de unas estupendas vacaciones en la isla keaniata de Lemu. El empresario de 34 años posee una vivienda en la isla.

Su historia de amor es muy especial, ya que resulta que todo comenzó durante la boda de la hermana de Beatriz de York, Eugenia de York, que se celebró en octubre de 2018. Tres meses después decidieron pasar las Navidades juntos con la familia del joven empresario.

Un amor que parece duradero

Beatriz de York

Edoardo es el primer novio oficial de la princesa de York en dos años.

Edoardo Mapelli Mozzi está divorciado y tiene un hijo pequeño de dos años llamado Wolfie. Parece que esto no supone un problema para Beatriz, que a pesar de su seriedad durante la gala, aparenta estar feliz y enamorada.

La hija de Sarah Ferguson llevaba dos años soltera y durante la gala, aunque no hubo contacto físico entre ellos, tampoco se separó de su nueva pareja. Beatriz vistió un bonito vestido rojo de terciopelo con un cinturón con el que estilizaba su figura. Complementaba el look con unos zapatos también de terciopelo azul. Edoardo llevó un clásico esmoquin negro para ir acorde con el alto nivel del evento en el que sabía que llamaría la atención de las cámaras.

Déjanos tus Comentarios