¿Qué opina Beatriz Tajuelo de la relación de Rivera y Malú?

beatriz tajuelo, primeras palabras sobre la relación de su ex con Malú

Beatriz Tajuelo fue pareja de Albert Rivera durante cuatro años.

Hace tiempo que Albert Rivera y Beatriz Tajuelo dieron por finalizada su relación. Tras cuatro años de discreto romance, el político rompía con su pareja y comenzaba una nueva historia de amor que les convertía a todos en el centro de la noticia. La relación de Malú y Albert Rivera llevaba semanas siendo un secreto a voces.

El político había confirmado que había empezado una relación, pero nunca había querido confirmar que fuera con la famosa cantante. Ahora que las primeras imágenes de la pareja ya han visto la luz, su expareja ha tenido que enfrentarse a la curiosidad de todo el mundo y esta vez, no ha dado la callada por respuesta.

Beatriz Tajuelo: «La vida de los demás es de los demás»

Primeras palabras de Beatriz Tajuelo

Con gran amabilidad ha explicado que, aunque ya no le afecta lo que sucedió, «todo pasa», prefiere mantenerse al margen de la nueva vida de su expareja.

Parece que el tiempo todo lo cura y, si las primeras semanas Beatriz prefirió mantenerse al margen y guardar silencio sobre la nueva relación de quier fuera su pareja, ahora se muestra mucho más abierta a contestar las preguntas que le hacen sobre ello. Eso sí, con la misma discreción que siempre le ha caracterizado.

«No voy ha hablar», respondía con gran amabilidad al ser preguntada sobre las imágenes que confirman la relación de Albert y Malú. «No opino nada de la vida de otros. La vida de los demás es de los demás», defiende ella y así viva su vida, que ha sufrido muchos cambios, profesionales y personales, desde que dios por finalizada su relación con el líder de Ciudadanos.

Nueva vida como instagramer

Beatriz Tajuelo

Apasionada viajera y aventurera, Beatriz no se quiso perder la fiesta de la revista Viajar.

Terminó su relación con Albert y, poco tiempo después, dejaba también su trabajo en el equipo del cantante Miguel Poveda. Ahora está disfrutando de sus pasiones: viajar, descubrir nuevos restaurantes, nuevos lugares… y compartirlo con sus seguidores a través de sus redes sociales. Una aventura en la que se ha embarcado hace poco y que le está dando muy buenos resultados.

Sobre todo ahora que, de cara al verano, parece tener nuevos lugares para visitar. Una visita a Mallorca, donde tiene familia y después, un viaje con amigas a otra isla, eso sí, todavía no ha querido desvelar cual es su destino.

Déjanos tus Comentarios