Beatriz de York: una novia que rompe tradiciones

Beatriz de York prepara su boda

Beatriz de York prepara su boda con Edoardo Mapelli. Ambos se darán el «sí, quiero» en 2020.

Beatriz de York es una novia diferente y ha empezado a demostrarlo. La princesa, primogénita del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, tiene claro que el día de su boda se celebrará a su manera. Todo, aunque esto supongo romper con determinadas normas no escritas que imperan o han sido tradición a lo largo de los años en el seno de la familia real inglesa.

Para empezar, Beatriz de York ha decidido que los costes de su enlace con Edoardo Mapelli no saldrán de las arcas públicas. Este en, sin duda, un aspecto a tener en cuenta ya que no sucedió así en la boda de su hermana. Eugenia de York y Jack Brooksbank se casaron en octubre de 2018 y su boda costó unos dos millones de libras a los contribuyentes. Las críticas no se hicieron esperar, entre otras cosas, porque las hijas de los duques de York no tienen funciones de servicio público.

La segunda gran decisión de Beatriz de York

Beatriz de York y Edo romperán la tradición en su boda / Instagram: @theroyalfamily.

Beatriz de York y Edo están inmersos en los preparativos de su enlace. / Instagram: @theroyalfamily.

Con sus decisiones, Beatriz de York marca el camino para familiares directos de la familia real sin apenas posibilidades de ocupar el trono. No habrá privilegios, pero tampoco obligaciones. De este modo, según afirman diversos medios británicos, los novios prefieren no realizar el tradicional recorrido en carruaje tirado de caballos para saludar a los admiradores de la realeza congregados para felicitarles.

Al parecer, Beatriz prefiere una boda discreta y no demasiado multitudinaria. Además, es posible que la celebración no tenga lugar en ninguna propiedad de la reina Isabel, abuela de la novia. En este sentido, se baraja la posibilidad de que el feliz día pueda celebrarse en la residencia oficial de los duques de York.

Los novios tienen puentes con la ex de Edo 

Dara Huang boda

Dara Huang podría ser invitada a la boda de Beatriz de York. / Redes Sociales.

Otra incógnita en el aire es quiénes serán los invitados VIP. Sin embargo, los medios británicos apuntan a que entre ellos podría estar la arquitecta Dora Huang. Ella es la expareja de Edoardo Mapelli, con el que tiene un hijo. El pequeño, que se llama Wolfie, tiene dos años y tendrá un papel protagonista en la ceremonia.

Beatriz de York y Edo anunciaron su compromiso matrimonial a finales de septiembre. Los novios se mostraron exultantes y la princesa presume desde entonces de un espectacular anillo, regalo de su prometido. La boda tendrá lugar en 2020, aunque aún no se ha confirmado la fecha ni el lugar.

Déjanos tus Comentarios