¿Suenan campanas de boda para Beatriz de York?

Beatriz de York y su novio

Beatriz de York y Edo fueron fotografiados recientemente por las calles de Nueva York.

Beatriz de York es en los últimos meses otra de las princesas británicas que más interés mediático suscita. ¿La razón? Su sonado romance con Edoardo Mapelli. Aunque aún no llevarían ni un año de relación sentimental, la prensa británica no descarta que decidan darse el deseado «sí, quiero» en menos tiempo del esperado. La princesa seguiría así los pasos de su hermana Eugenia, que contrajo matrimonio el pasado octubre.

Al parecer, Beatrice y Edo, que tiene un hijo de dos años de su pasada relación con Dara Huang, eran amigos desde hace años. No obstante, la amistad derivó en romance y el resto ya se sabe. La realidad es que él ya ha recibido el visto bueno de los padres de la novia, los duques de York. Así, tanto el príncipe Andrés como Sarah Ferguson, apoyarían la relación y los planes de boda de su hija.

Edo podría haberse mudado al apartamento de Beatriz de York

Beatriz de York y Edo

Beatriz de York y Edo acudieron juntos el pasado marzo a la gala de la National Portrait Gallery de Londres.

Medios como Daily Mail apuntan a que Edo se habría mudado al apartamento que Beatriz de York tiene en el Palacio de St. James. Eso les permite a ambos pasar más tiempo juntos. Aunque él no asistió a la boda de Eugenia, parece que él y la primogénita de los duques de York salen desde septiembre.

En cualquier caso, el primer signo de que la relación va viento en popa lo tuvimos el pasado marzo. Fue entonces cuando Edo y Beatriz de York acudieron como pareja oficial a Gala de la National Portrait Gallery. Un evento en el que coincidieron con Kate Middleton, duquesa de Cambridge.

Primera pareja oficial conocida desde la ruptura con Dave Clark 

Beatriz de York

La última pareja conocida de Beatriz de York era Dave Clark, con quien la princesa rompió en 2016 tras diez años juntos.

Edoardo Mapelli es la primera pareja de Beatriz de York que se conoce oficialmente desde 2016. Fue ese año cuando la princesa puso punto y final a su relación sentimental con el empresario Dave Clark, tras diez años de amor.

Aunque los medios británicos no tienen la certeza de que haya habido ya pedida de matrimonio, citan a fuentes cercanas para señalar que están abiertos a la opción de pasar por el altar. En tal caso, la boda podría tener lugar a finales de este mismo año o, como mucho, a principios de 2020.

Déjanos tus Comentarios