Beatrice Borromeo, ¿embarazada de su segundo hijo?

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Los rumores apuntan a que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo están esperando su segundo bebé.

Puede que, en este año que acaba de empezar, las cunas llenen las habitaciones del Palacio Real de Mónaco. Y es que, si bien se da por hecho que Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi serán padres por tercera vez (aunque ellos no lo han confirmado), nuevos rumores apuntan a que este no será el único de los hijos de Carolina de Mónaco que repetirá paternidad.

Así, según apuntan diversos medios internacionales (entre ellos, la revista italiana Chi), Pierre Casiraghi y su mujer, Beatrice Borromeo, serán papás este año. La pareja, que se casó en el verano de 2015, tuvo a su primogénito Stefano, en febrero del año pasado. Por lo que parece, menos de un año después de su llegada, otro bebé está en camino. La periodista ya dijo en una entrevista que le encantan los niños; y que, como se ha criado con muchos hermanos, no quería tener solo un hijo.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en una de sus últimas apariciones públicas.

El nacimiento de su primer hijo -cuyo nombre fue un homenaje de Pierre a su padre, el fallecido Stefano Casiraghi- llenó de alegría a la pareja. Eso sí, su llegada al mundo de llevó bajo el máximo secreto. Una imagen de Instagram de la hermana de Beatrice disparó los rumores. Unos días más tarde, la princesa Carolina confirmaba el nacimiento de su cuarto nieto.

Los Casiraghi, una familia en constante aumento

Con estos antecedentes, no sabemos si el matrimonio de aristócratas dará alguna pista sobre si Beatrice está (o no) embarazada de nuevo. La prensa internacional, acostumbrada a la discreción que les caracteriza, ya lo da por cierto. Este sería, además, un bebé que llegaría casi a la vez que su primo Casiraghi-Santo Domingo. Por lo que parece, en solo unos meses, Carolina de Mónaco pasará de tener cuatro nietos -Sasha e India, hijos de Andrea; Raphaël, de Carlota; y Stefano, por parte de Pierre- a seis.

Déjanos tus Comentarios