Bazar LOVE para el Día del Padre

tx-padre Nuestra vida está marcada por muchas personas, pero de entre todas ellas destacan nuestros padres o como dice Alejandro Sanz en una de sus canciones, Ese que me dio la vida. Una personas que siempre tendrás a tu lado, pase lo que pase, y que te da todo sin esperar recibir nada a cambio. Por eso, el día del padre es el mejor momento para tener un detalle con él y darle las gracias por todo lo que hace por ti. Si todavía no tienes decidido que comprarle, estate atento a las propuestas que te traemos en nuestro bazar LOVE.

Si buscas un regalo diferente e innovador, lo encontrarás en Caroli Health Club: un lugar único donde se sentirá especial pudiendo rendirse sin pudor al lujo y la exclusividad en las manos de los expertos del centro. Cada padre es único; así que tanto si es un fanático del deporte como si es un ocupado hombre de negocios, podemos optar por personalizar un Cofre Caroli con experiencias únicas, como clases fitness con entrenador personal, tratamientos anti estrés, cofre de productos masculinos Elemis o masaje Jet-Lag.cofreDesde los padres más ‘hot’ a los más clásicos, a todos les gusta sentirse bien consigo mismos y, por qué no, jóvenes. Douglas presenta sus propuestas más masculinas para cuidarse, estar siempre guapos y oler bien. Productos para cuidado diario, aliados ‘beauty’ rejuvenecedores y aromas perfectos componen las propuestas para estos regalos.

Yves Rocher propone para el Día del Padre una serie de nuevas fragancias, productos corporales y faciales que transportan a un mundo de sensaciones y, además, satisfacen y respetan las necesidades de la piel ya que todos ellos han sido formulados a partir de la innovación de la Cosmétique Végétale. Eau de toilette y geles de ducha, cabello y cuerpo de la línea Nature Homme, y la línea Energie Homme para tratar los signos de la fatiga en el rostro a partir del guaraná, son sus propuestas este día tan especial.

Wellness Gift, el mejor detalle. Tranquilidad, paz mental, alimentación saludable (y deliciosa) y puesta a punto tanto física como mental…, ¿puede haber mejor regalo para un padre darle la oportunidad de escaparse y volver relajado y… más delgado? Adiós al estrés por el trabajo  o las tensiones familiares para dar la bienvenida a la descarga de adrenalina, la desintoxicación tecnológica, la alimentación saludable y la calma. Dos experiencias posibles en dos hoteles tan diferentes de estética como parecidos de filosofía: Barceló Sancti Petri Spa Resort y Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort proponen experiencias wellness perfectas para padres estresados, que garantizan una vuelta a la paz interior y una recuperación física completa.

Barceló Sancti Petri Spa Resort nos ofrece una clausura deluxe para un dieta social. A la llegada al hotel –del que no se deseará salir-, dejarán los teléfonos móviles y demás dispositivos relegados en la recepción, escapando de la hiperconexión y dando rienda suelta al disfrute que se logra al no saber de nada ni de nadie.

Barceló Montecastillo Golf ha creado un programa ‘Adrenaline Release’ que se compone de una serie de experiencias únicas para descargar a base de gritos, fuerza y golpes, por ejemplo con su Boot Camp: un auténtico entrenamiento militar para descargar toda la adrenalina haciendo deporte intensivo a golpe de silbato, siempre dentro de una dinámica divertida y perfecta para vivir en equipo.

Bodegas Palacio, bodega centenaria perteneciente a la DO. Ca. La Rioja, ofrece uno de sus mejores Reservas en formato Magnum (1,5l.)  para homenajear a los papás más “Gloriosos” en el Día del Padre. De intenso color rojo rubí, Glorioso Reserva 2009 representa una magnífica intensidad creada a partir de un complejo conjunto de frutas maduras bien ensambladas con notas especiadas como la vainilla, la canela y un fondo de cedro que le otorga un detalle de elegancia. Glorioso Reserva 2009 ha obtenido ya el reconocimiento de la crítica internacional con una Medalla de Oro en el Concours Mondial de Bruxelles 2014, 91 puntos en la Guía Peñín 2015, 91 puntos en Wine Spectator 2015 y 90 puntos en el Anuario El País 2015.

Si estás pensando en regalar un perfume, te presentamos uno de los más exclusivos y preferido por los hombres más elegantes del mundo, Eight & Bob, y que tuvo a su mejor embajador en John Fitzgerald Kennedy. De venta en Regia, Isolée y perfumerías de alto nivel.

Salsa, la marca portuguesa de denim, presenta sus propuestas para el día del padre reinventando clásicos masculinos con aires deportivos y actuales. La vuelta a los orígenes buscando tejidos y patrones de calidad y trayéndolos al presente con toques actuales. La clave de sus propuestas son la comodidad, el estilo y un marcado carácter denim dirigido a padres con un espíritu más allá de su edad, porque lo importante no es lo que uno tiene sino como lo disfruta.

Sofisticados, clásicos, amantes del deporte, de la tecnología… Porque cada hombre es un mundo Zalando tiene el regalo perfecto para todo ellos. Este año pasa de clásicos y regálale a tu padre algo que le haga sentir lo especial que es para ti.

Déjanos tus Comentarios