José Bono y Ana Rodríguez, juntos de nuevo

José Bono y Ana Rodríguez poco antes de separarse

Fue hace ya siete años cuando José Bono y Ana Rodríguez sorprendían anunciando el fin de su matrimonio, que había comenzado casi tres décadas atrás. Ambos aseguraron que había sido una decisión conjunta y que habían decidido acabar de una manera amistosa.

Es cierto que las cosas al principio no fueron fáciles y la propia Ana aseguró que no era amiga de su ex. Sin embargo, el tiempo todo locura y han conseguido mantener una sintonía excelente por el bien de los cuatro hijos que tienen en común: Amelia, Ana, José y Sofía, y de sus nietos, por los que sienten verdadera devoción.

Celebrando bautizo de mi nieto!!! Y no será el último…. solo faltaba mi peque😔…. te echamos de menos .. @sof_bonr 💕💕💕💕💕

Una publicación compartida de anarmosquera (@anarmosquera) el

De celebración

Precisamente por ellos se reencontraron el pasado fin de semana para celebrar en Madrid el bautismo de Jaime, el cuarto hijo de Amelia y Manuel Martos.«Celebrando bautizo de mi nieto!!! Y no será el último…. Solo faltaba mi peque…. Te echamos de menos…«, decía la empresaria en Instagram, donde compartía una foto familiar en la que no estaba incluida la benjamina de la familia. Sofía, que tiene ahora 16 años, está cursando sus estudios en Suiza.

Grandes discusiones familiares porque solo hay dos raquetas y son tres 😝😝😝 Yo no me meto, siempre y cuando no se revuelquen por el jardín que hoy estrenan camisa de @vertbaudet.es 😍😍❤❤ #losniñosprimero Feliz día [email protected]😘

Una publicación compartida de ameliabono (@ameliabono) el

 

Suma y sigue

Como bien vaticina la empresaria, está previsto que veamos a toda la familia reunida dentro de muy poco ya que Ana Bono dará a luz este verano. La abogada y su pareja, el arquitecto Gabriel Funes, se convertirán en padres por primera vez con la llegada de una niña, cuyo nombre aún no han querido desvelar.

Quién sabe si después de este feliz alumbramiento la pareja decide pasar por el altar y formalizar de esta manera su relación,

 

Déjanos tus Comentarios